Capítulo 19.

4.4K 283 3
                                    

Lauren POV.

Intentamos tardarnos lo más que pudimos con Ally, pero ya se estaba haciendo tarde y debíamos volver. En el camino del supermercado al departamento sentíamos una mirada sobre nosotras, intentábamos buscar a alguien que nos siguiera pero no había nada.

Al llegar al departamento entramos rápido, intente omitir lo agitado y los labios rojos de Louis. Sentí una pequeña risa de Ally mientras dejábamos las cosas sobre la mesa.

Le informe a Louis y a Harry que los esperábamos en la sala, debíamos hablar.

Con Ally nos sentamos en el sillón esperando a que llegarán esos dos.

Si alguien nos seguía... no debían saber que aquí estaba Harry.

Llegaron los dos, Harry igual tenía los labios rojos. No tenía que ser un genio para saber en que estaban estos dos antes de que llegáramos.

Harry y Louis... Larry es real.

Se sentaron en los sillones restantes y empeze a hablar.

-Alguien nos siguió cuando veníamos de vuelta de las compras. Harry... ¿estas seguro que nadie te vio?

-Completamente seguro, Liam y Niall estaban ebrios. Zayn no dejaría a Camila.

-Debemos averiguar quien nos está... -antes de que pudiera continuar el celular de Harry empezó a sonar-

Harry se levantó y fue a otro cuarto a contestar. Nos quedamos mirando con los chicos. Aún faltaban dos días para cumplir lo que dijo Zayn.

Luego de varios minutos volvió Harry, se sentó dónde estaba antes y nos miro. Se veía más nervioso que antes, eso no me dice nada bueno...

-Deben irse de aquí, ahora -al decir eso lo quedamos mirando sin entender nada, supongo que al ver nuestras caras comprendió que no entendíamos de que hablaba- Vendrán por ti Lauren, en la madrugada. Quieren matar a Ally... y a Louis, asi no tendrán de que preocuparse después.

Si Zayn mataba a Ally y a Louis me tendría a su disposición. Nadie me iría a salvar hasta que noten que desapareci... Bastante listo Malik, bastante listo.

-Liam las siguió desde el supermercado, sabe su ubicación... deben irse.

Mire a Louis con Ally y les dije que guardarán todo, nos quedaríamos en otro lado.

Me quede con Harry hablando, el era mi última opción para rescatar a Camila... sin que Zayn me matara.

Cerca de las doce de la noche ya teníamos todo guardado en el auto. Dios, sin Harry estaríamos muertos.

¡BENDITO SEA EL ENCANTO DE LOUIS TOMLINSON!

Harry se fue un tiempo antes, para que no fuera tan sospechoso. Lo último que vi de el, fue como encendía un cigarro y empezaba a caminar perdiéndose en la noche.

Con los chicos esperamos un tiempo en el auto alejados un poco del hotel. Eran las una de la mañana y no se veía nada sospechoso.

Pasaron unas horas, y a las cuatro de la mañana un chico, tenía pelo castaño... era Liam.

Se paró frente al hotel, estaba vigilando al parecer. Luego de unos minutos saco su celular y realizó una llamada. Supuse que era para Malik, tiempo después llegó una camioneta.

Decidí ir a nuestro nuevo alojamiento. Debíamos descansar. Al llegar los chicos se veían un poco agotados. Se durmieron rápidamente al llegar a las camas del hotel. Se merecian esté descanso.

Me dediqué a intentar dormir, pero está vez se sintió como si mi sueño fuera un recuerdo...

"Oscuridad, eso era lo que veía en este momento. Camila me coloco algo sobre los ojos, no me dejaba ver nada diciendo que era una sorpresa. Si me hubieran dicho que era esta sorpresa no me lo hubiera creído...
Senti la voz de Camz indicándole que me sacara la venda. Al hacerlo mire alrededor, sabia que estábamos en la casa del lago de Camila. Habíamos venido un par de veces antes. Era una casa realmente grande. Pero... realmente lo que me dejo sin palabras fue lo que estaba frente a mi.
Tenía un camino con pétalos de rosas azules. Y a los costados habían unas velas, las velas era lo que iluminaba todo el lugar. No habían luces encendidas.
Mire alrededor buscando a Camila, no estaba por ningún lado.
Supuse que debía seguir el camino con rosas... al subir las escaleras en la pared había un montón de fotos de nosotras. Estaban por toda la pared.
Sonrei ante el recuerdo de cada foto, cada momento que pasamos. Al terminar de subir mire hacia donde seguía el camino, era el cuarto principal.

Al entrar al cuarto me quede más asombrada de lo que ya estaba. El camino me llevaba a Camila... wouh, si les dijiera que luce perfecta sería poco. Llevaba un vestido negro hermoso, dejaba una de sus piernas al descubierto. Llevaba su cabello suelto con unos rulos al final. Ella estaba realmente hermosa, como siempre pero esta vez... vaya. 
Me acerqué a ella, ella estaba en el balcón del cuarto. Dejaba ver todo el lugar desde ahí, tenía una vista realmente hermosa. Camine lentamente, quería recordar este momento para siempre. Al llegar a su lado las dos sonreiamos. Sólo éramos nosotras dos.

-Lauren... -fue lo primero en salir de sus labios y tomo mis manos entrelazadas con las suyas- no digas nada hasta que termine... ¿Esta bien? -asenti viendola-

Note como tomo aire, lucía algo nerviosa. Bajaba la mirada a nuestras manos por momentos. Antes de que pudiera decir algo para calmarla ella empezó a hablar.

-Lauren... no tengo palabras para explicarte cuanto te amo. Eres la persona que más he amado en mi vida, y eso no lo cambiará nada, ni nadie. No cambiaría por nada en el mundo pasar un minuto junto a ti. Eres única mi amor, deberías saber que no hay nadie más que con una sonrisa, me haga sonreir aunque este en mi peor día. Con una mirada, derrumbes todas mis barreras. Con un beso, me hagas sentir de todo sin colocarme una mano encima. Con un tacto tuyo, todo mi cuerpo tiemble en respuesta.
No puedo creer lo estúpida que estaba siendo al dejarte ir... porque Lauren, no te quiero ver en los brazos de otra persona, sólo te quiero para mi.
Tú me enseñas cada día lo que es amar, Lauren. Tú eres mi todo. Estoy jodidamente enamorada de ti.
Cada día me enamoro más de ti. De todo lo que eres... Así que Lauren Jauregui... mira hacia abajo.

Hice lo que Camila me dijo sin soltar sus manos, en esos momentos ya lágrimas de felicidad caían por mis mejillas.
Abajo, en el piso había un corazón echo de velas por alrededor y su interior estaba lleno de pétalos azules, pero... la frase que está conformada más velas fue lo que me dejo sin palabras.

"¿Serias mi novia?"

Luego de leer la frase rápidamente bese a Camila, abrazandola por el cuello, ella pasó sus brazos a mi cintura. Notaba su sorpresa en el beso.

-Eso... ¿Eso que quiere decir? ¿que si? -susurro apenas a centímetros de mis labios-

-Si, me encantaría ser tu novia Camz.

Luego de esa respuesta nuestra noche no pudo ser más perfecta... Ella era mi felicidad. Estaba completamente enamorada de ella, eso nadie lo cambiaría.

Si Camila Cabello no es el amor de mi vida, no quiero saberlo.

I will find you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora