Capítulo 28.

4.8K 290 6
                                    

Lauren POV.

Abrí los ojos lentamente, sentía como cada músculo de mi cuerpo me dolía si intentaba moverlos.

Lo primero que vi fue algo blanco, si estoy muerta esto no era como yo lo imaginaba... ¿a donde están los angeles anunciando mi llegada con trompetas?

Me intente sentar lentamente aunque cada movimiento causaba un nuevo dolor. Cuando por fin estaba sentada me di cuenta que yo estaba en una camilla y había una persona a mi lado, en una silla con su cara apoyada en sus brazos mientras los tenía en la cama.

Corrí un mechón de su cabello que había caído a su cara, mágicamente se fueron todos los dolores que sentía.

Camila estaba bien y eso era todó lo que me importaba.

Mire por la ventana al lado de la camilla, era de noche. Cuando volvi a mirar a Camila acaricie lentamente su cabello, se veía tan cansada...

Sonrei cuando se empezaba a despertar, refrego sus ojos lentamente antes de abrirlos. Mire con una sonrisa cada cosa que hacia antes de despertar, su nariz arrugada mientras refregaba sus ojos, y sus ojos chocolates abriendoce lentamente.

Apenas me vio despierta rapidamente se levanto y me abrazo. Solte un quejido bajo y la abrace, Camila al escucharme rapidamente me solto.

-Mi amor porfavor perdo... -antes de que siguiera tome su mano y la tire sobre mi abrazandola, solo la queria tener en mis brazos-

El abrazo fue largo, sentia como todo esto acababa por fin. No dejaria que esto sucediera otra vez.

-Te amo Camila.

Me miro con una sonrisa y acaricie su mejilla acercandome a ella, ella noto lo que yo queria. Nos empezamos a besar despacio, sin apuro. Teniamos toda una vida para delante, porque ella es mi feliz para siempre.

-Te amo Lauren, mas que a mi vida.

Le hice un espacio a Camz en la camilla y se acosto a mi lado, con nuestras manos entrelazadas. Me conto que Harry habia vuelto a buscarme, el fue el que me saco de ahi. Cuando me encontro yo ya estaba en el piso. Asi que... el traia la luz que yo veia, no era mi muerte. Harry quedara libre, no hay pruebas de algo que el haya echo con Zayn. Camila me conto que los encontro besandoce cuando venia hacia aqui. Y Allyson estaba aqui hace algunos minutos, habia dejado una nota al lado de mi camilla.

"Gracias a Dios que estas bien. Espero que te recuperes pronto, te deje una caja de chocolates, tus favoritos."

Mire hacia un lado buscando los chocolates, y una sonrisa apareció en mis labios al notar que no estaban.

-Camz... ¿algo que me quieras decir?

-Yo... ehm... Te amo -una sonrisa con su lengua entre sus dientes aparecio-

-¿Algo mas?

-Te extrañe mucho

Me reí un poco y besé su frente. Las siguientes horas la pasamos entre besos y risas, Camila me dijo que tenía unas costillas rotas y muchos moretones por el cuerpo. El corte sobre mi ceja ya estaba mejor que cuando me trajeron.

-Lauren... ¿todo esto ya acabo?

-Si mi amor, ya te encontre, y ahora nunca te dejaré ir.

Camila tenía una sonrisa en su cara, y esa era mi razón de vivir, hacerla feliz a ella. Porque nada más importa si la persona que amas es feliz contigo. Aferrate a ese sentimiento, porque no existe otro mejor como ver a la persona riendo por unos segundos, o sonriendo sólo para ti.

Camila inicio otro beso, y estaba feliz. Porque sabia que no sería nuestro último. Nos quedan miles de momentos.

Tenía toda una vida para estar a su lado, y si luego viene otra vida, me volvería a enamorar de ella como lo vengo haciendo día a día.

I will find you.Where stories live. Discover now