Capítulo 18.

4.1K 254 3
                                    

Louis POV.

Genial, gracias Lauren por dejarme con Harry Styles. La mejor amiga del mundo. Espero que se note el sarcasmo en lo que estoy diciendo.

Camine hacia uno de los sillones del departamento, senti como Harry me seguía... Esperaba que no notará lo nervioso que estaba. Me senté y encendí el televisor, quería actuar normal frente a él. Sin darle importancia coloque una película cualquiera y el se sentó a mi lado.

Vaya... aunque estuviéramos separados por cerca de un metro podría sentir su perfume, dios. Este hombre me terminará matando.

Intente concentrarme en la película, pero sentía las miradas de Harry. Necesitaba un poco de aire.

-¿Quieres algo de tomar? -lo mire por primera vez desde que nos habíamos sentado en ese sillon- Sólo tenemos jugo y agua.

-Un vaso de jugo estaría bien -¿el sabia el efecto que tenía su voz en mi?-

-Espera aquí... -me levante caminando hacia la cocina- Dios Louis, calmate.

Me moje un poco la cara con agua, necesitaba calmarme. Cuando coloque los vasos sobre la mesa que había en la cocina senti unas manos que pasaban por mi abdomen. Mierda.

Deje el jugo hacia un lado, no podía servir los vasos con el... haciendo eso.

Sentia su aliento en mi cuello y el no dejaba de mover sus manos, esto realmente me estaba afectando.

-Ha... Harry... -susurre cerrando los ojos-

Harry me dio vuelta y me dejo sobre la mesa que servia los jugos. Quedamos casi del mismo porte, el estaba entre mis piernas. Coloque sus manos en mi cadera y me acerco a él chocando contra su cuerpo. Mordi mi labio fuerte y baje la mirada para que el no viera lo sonrojado que estaba.

No se en que momento mis manos terminaron en su cintura... Subí la mirada lentamente, pasando desde su abdomen a su pecho, de su pecho a su cuello, me detuve en sus labios unos segundos. Realmente quería besarlos. Cuando llegue a sus ojos, estaban más claros de lo normal.

Nunca había visto unos ojos como los del, eran como... vaya, no tengo palabras para describir sus ojos. Es como si todo mi mundo estuviera en esos ojos.

Note su mirada fija en mi, el sonrió causando unas margaritas en sus mejillas.

Nos empezamos a acercar de a poco. Cuando ya estábamos rozando nuestros labios el hablo, era casi un susurro. Y ese susurro me hizo la persona más feliz.

-Me gustas, Louis. Desde la primera vez que te vi, desde nuestro primer encuentro.

Antes de que logrará decir algo Harry ya me estaba besando. Segui su beso acariciando su cintura, sentí cómo el paso sus manos a mi espalda atrayendome más a él. Al chocar contra su cuerpo mordi su labio, el paso sus manos bajo mi polera acariciando mi abdomen. Mierda, el no sabia cuanto me afectaba eso.
Pase mis manos hacia su espalda y la apreté un poco. Aumento el ritmo del beso, cada vez colocándose mas caliente. Cuando el estaba por sacarme la polera tocaron a la puerta.

Nos alejamos unos centímetros y note sus labios rojos y algo hinchados. Escuche como Harry mal decía por lo bajo, me reí un poco y me acerqué a su oído.

-Me encantas, Harry.

Me baje de la mesa y me arreglé la ropa, antes de ir a abrir la puerta para las chicas note la sonrisa de Harry, parecía un niño pequeño que le dieron el mejor regalo de Navidad.
Dios, este hombre me mataría.

I will find you.Where stories live. Discover now