𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥

2.4K 246 62
                                    

-¿Estás nervioso? -Bangchan pregunta mirando a su amigo con una sonrisa.- Llevas mucho tiempo sin modelar, tal vez cómo hacerlo se te olvidó. -Se burla, intentando hacerle reír.-

-Tal vez sí me olvidé. -Hyunjin murmuró con seriedad mirando a su amigo, no le gustaba el estar ahí cuando estaba en vacaciones.- Solo estoy haciendo esto porque es una emergencia, todavía no acaban mis vacaciones.

-Llevas en vacaciones dos meses, deberías volver. -Ambos caminan detrás de la pasarela donde en unas horas darían el mejor espectáculo.-

-Aún no tengo ganas, además ya te dije que tengo planeado dejar el modelaje. -Hyunjin sigue con su rostro serio mientras caminan, tienen quince minutos para almorzar antes de volver a practicar.-

-Entiendo, por lo menos saca esa cara de aburrido durante el show que de seguro te despedirán definitivamente.

Hyunjin solo suelta un pequeño bufido antes de dirigirse al pequeño bufet, que contenía toda comida baja en calorías así sus artistas no subían de peso, para poder seleccionar lo poco que iba a comer hasta que le dieran ganas de vomitar por el asqueroso sabor de su comida.

Como ya se habrán dado cuenta, Hyunjin era un modelo, uno de los mejores de la industria se podría decir pero realmente quería dejar su carrera.

Estaba tan harto de la explotación a la que era sometido junto a las estrictas dietas, que normalmente consistían en hacer una comida al día y demasiado ejercicio, que ya no quería pertenecer a esa industria.

Sus vacaciones que, por el momento, eran ilimitadas las había logrado obtener luego de amenazar a su empresa con demandarlos por sobre explotación y éstos le dieron esas vacaciones en un intento de que no lo hiciera.

Había aceptado aunque todas las pruebas para la demanda estaban listas para cuando se hartara de sus vacaciones pagadas.

Lamentablemente en medio de su feliz miércoles jugando con su pequeño cachorro cuando fue llamado diciendo que lo necesitaban para una pasarela ya que uno de los modelos se había fracturado al desmayarse y caerse de la pasarela.

Claramente ese incidente pasó a ser una prueba más en su linda carpeta que estaba lista para hacer la demanda.

Había aceptado a regañadientes porque en tan solo un día era el evento y él era el único que podría aprenderse la coreografía en tan poco tiempo.

Es por eso que en ese momento se encontraba junto a su amigo comiendo un poco de comida para luego ir a seguir practicando por unos minutos más hasta que sea la hora de empezar a preparar todo.

♡♡♡♡♡♡♡♡

-¡Bien chicos! -El coreógrafo de modelos alza sus manos haciendo que los 35 modelos le miraran.- Empezarán a acomodar todo y a ustedes tienen que llevarlos a preparar su maquillaje y todo.

Los 35 chicos asienten y empiezan a caminar hacia los pequeños cuartos, separados por telas, donde sería maquillado cada uno.

Hyunjin entra al pequeño cuarto número 35 y puede divisar a un bonito y pecoso chico parado al lado del escritorio con maquillaje, que por cierto está totalmente ordenado.

-¡Hola! ¿Tú debe ser Hyunjin cierto? -El bonito chico habla sonriendo con ternura. No sabe por qué pero Hyunjin siente que de repente el lugar está más iluminado.- Yo soy Felix y seré tu maquillador y peinador. Realmente no tengo mucho tiempo para maquillarte pero realmente creo que sería mejor que te pusieras el traje primero, así aprovechar el tiempo hasta el último segundo.

-Está bien, tardaré un poco pero ya vuelvo. -Hyunjin sale del pequeño cuarto algo embobado, la belleza natural del chico lo ha dejado de esa manera.-

𝙟𝙪𝙨𝙩, 𝙩𝙝𝙚𝙞𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨Where stories live. Discover now