𝙔𝙚𝙟𝙞

4.1K 394 349
                                    

♡Hyunjin terminó con Felix cuando eran adolescentes, ahora cuatro años después quiere arreglar todo.

♡Hyunlix
♡M-preg
♡2398 palabras.

++++++++++++++

–Quiero terminar contigo. –Soltó Hyunjin mientras veía al pecoso que vestía un hermoso traje.–

–¿Qué...? –Felix miró al pelinegro con sorpresa.– 

–Lo que escuchaste, quiero terminar contigo. –Hyunjin lo decía de una manera tan fría que le hacía doler aún más.– Solo salía contigo por tu cuerpo, ya sabes, eres bueno en la cama.

El menor solamente bajó la cabeza mientras asentía, se negaba a llorar frente a Hyunjin y en especial en aquella noche tan importante de su baile de graduación.

–Está bien, aunque me hubiera gustado que me dijeras que solamente estabas conmigo por mi cuerpo, así por lo menos no me enamoraba de tremendo idiota. –Felix hizo una pequeña reverencia antes de adentrarse nuevamente hacia el gran salón, dejando a un pelinegro con lágrimas en sus ojos.–

–Lo siento tanto, mi amor... –Susurró Hwang mientras bajaba su mirada, dejando sus lágrimas salir una por una.– Es por tú bien, no quiero que nada te pase.

+++++++

Felix abrió los ojos y se sentó en la cama, sentía las lagrimas en sus ojos por el sueño, más bien recuerdo, de aquella noche. Habían pasado cuatro años desde que su relación con Hwang Hyunjin había acabado y por más extraño que sonara, a veces seguía soñando con él y un mundo donde lo hubiera dejado. 

–¿Papá? –Su pequeña hija de cuatro años lo miró, somnolienta, Felix le sonrió.–

–Sigue durmiendo Yeji, yo iré a preparar todo porque hoy irás a casa con la abuela, ¿Si?

La pequeña solamente asintió antes de acomodarse en la cama para seguir durmiendo. Un mes luego de su ruptura con Hyunjin había recibido la noticia de que estaba en cinta, en ese momento odió un poquito más a Hyunjin por no usar protección cuando sabía que claramente podía quedar en estado y se odió también a él mismo por no tomar pastillas. Al decirle a sus padres que estaba en espera de un niño o niña pasó todo lo contrario a lo que pensó, sus padres lo entendieron y le dijeron que le iban a apoyar en todo lo necesario.

Es por eso que ahora con 22 años de edad estaba estudiando una carrera en la universidad, iba en el tercer año, pues había entrado tarde por su embarazo, y tenía un acogedor departamento que había logrado comprar con sus ahorros y un trabajo como fotógrafo.

De Hwang Hyunjin en realidad sabía mucho, era popular en la universidad pues, luego del colegio, había empezado a trabajar como modelo y siempre estaba escuchando cosas distintas de él. Se habían cruzado más de una vez pero Felix siquiera le dirigía una mirada mientras que Hyunjin posaba sus ojos en él, claramente al no mirarlo jamás se había dado cuenta.

Felix nunca le dijo que tenía una hija y planeaba que no lo supiera nunca, si algún día la veía le diría que el padre era algún desconocido que se encontró en un bar o alguna cosa así aunque esto sería bastante difícil porque la niña era la réplica exacta de su ex pareja, la única diferencia era las pequeñas pequitas en sus mejillas.

–¿A dónde irás? –La voz de su hija lo sacó de sus pensamientos, haciendo que sonriera. Desde que la pequeña hablaba totalmente claro solía preguntar distintas cosas.–

–Iré a trabajar mi niña. –Felix dejó un pequeño vasito de un cerdito en la mesa para que su hija lo agarrara.– Iré por ti a la noche y luego vendremos a comer mucho helado mientras vemos tus películas favoritas, ¿Si?

𝙟𝙪𝙨𝙩, 𝙩𝙝𝙚𝙞𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora