Trigésimo primer acto.- Quédate conmigo

3.1K 380 250
                                    

[Notita: Entramos al capítulo final, preparen algunos pañuelitos por si acaso]

[Notita dos. Cap inspirado en la canción de Stay we me de Miki Matsubara]

— • —

Ante la conmoción, Kanao entró a la habitación después de la salvaje aparición de Inosuke y el grito de su maestra, y con un poco de preocupación en su pecho se permitió acercarse para ayudar en todo lo que más pueda a Shinobu-sama. 

—¡Yumiko! ¡¿Dime que le pasa?!- Exigió el ojiverde apenas se puso de lado de la pálida y sudorosa gigante.  

— ¡Es su presión! La sangre de la transfusión parece ser rechaza por su cuerpo y tiene dificultad por respirar— Contestó impaciente Shinobu quien giró su cabeza hacia Kanao en busca de la medicina en caso de emergencia, pero el pequeño frasco que esperaba le fue entregada otra mano. Antes de poder mencionar algo sobre los invitados, la misma persona quien temblaba por miedo habló lo más firme que podía. 

—Sálvala— Inosuke sostuvo temploroso el frasco con la posible salvación para su amada gigante. El simple hecho de que con el paso de los segundos está alejandose la oportunidad de que regrese a sus brazos, lo aterroriza. 

Shinobu, quien tomo la medicina con agilidad, se levantó hacia el despacho y tomar algunas cosas para el procedimiento, así mismo pidió que Kanao e Inosuke se colocaran a los costados de la paciente y se mantuvieran listos para sostener el sudoroso cuerpo que se estremecía por las dolorosas respiraciones. 

Los minutos que le tomó a Shinobu intervenir e inyectar el liquido con cuidado por una de las venas dorsales fueron pocos, pero el abismal dolor que sentia la donadora sangre fueron apaciguandose intraquilamente hasta que la presión y las fuertes respiraciones se apagaron lentamente, pero...

—Yumiko, Yumiko abre los ojos— El ojiverde quien se mantuvo sosteniendo sus manos durante el procedimiento sintió la perdida súbita de fuerza y la poca calidez que enmanaba aquel cuerpo se había desvanecido por completo. 

Shinobu quien trataba de mantener una postura optimista y tranquila para buscar más soluciones en escasos minutos, comenzó a perder esperanzas así como la fuerza de reprimir sus ganas de llorar ante la frustración, enojo hacia ella misma y culparse por no ser más firme ante los limites de arriesgar la vida de sus personas más queridas y el deber que tiene como cazadora de demonios. Sus puños arrugaban más y más los plieges de su ropa y simplemente unas gotas cristalinas cayeron sobre sus blanquecinas manos. 

—Yumiko, por favor no me hagas esto— El único que se mantenia hablando era Inosuke, quien se rehusaba soltar su mano— Por favor, quédate conmigo Yumiko.  

El tenue llanto silencioso apagaron las luces de aquella habitación, un salvaje muchacho testarudo renegaba en soltar aquella fría mano, una mujer joven trataba mantenerse firme por aquellos jovenes cazadores, pero no encontraba soluciones para calmar su llanto, y una joven cazadora solo pudo sostener la mano de su maestra y tratar juntar las piezas destrozadas por la pésima situación...

El lamento y la perdida se habían posecionado en aquel momento melancólico, llevado a cabo por la... muerte de Yumiko Fukubashi.  

.



【Ens é ñame】 - [Inosuke  ̶H̶a̶s̶h̶i̶b̶a̶r̶a̶ Hashibira]Where stories live. Discover now