C58: No es divertido que tu propio padre te descubra con los pantalones abajo.

788 46 20
                                    

Cuando GuQingPei llegó a su oficina a la mañana siguiente, recibió una llamada telefónica antes incluso de poder sentarse durante diez minutos.

Levantando el teléfono, la agradable voz de WangJin sonó en sus oídos, "QingPei, he estado esperando que me llames desde las 8:30, esperando cada minuto y cada segundo. La sensación no es mala ".

GuQingPei se sintió un poco avergonzado, "Solo fui a desayunar".

"Oh, lo olvidé, ¿estás lleno?" El tono de WangJin obviamente insinuaba un poco de ambigüedad y preocupación.

"Está bien", tosió GuQingPei, "Wang Ge, la pregunta que mencionaste ayer, tendré que preguntarle a mis subordinados y hacértelo saber. Demasiadas cosas, a veces las olvido ".

"No importa. De hecho, tengo buenas noticias que contarte. Después de una cuidadosa consideración durante este tiempo, he decidido invertir en este proyecto de desarrollo ".

"¿Oh? Eso es genial ", dijo felizmente GuQingPei. YuanLiJiang tiene muchos proyectos prometedores en sus manos, pero desafortunadamente todos tienen una financiación limitada, por lo que muchos de ellos no pueden iniciarse. Si puede cooperar con éxito con WangJin en este proyecto, dentro de tres años, este puede convertirse en uno de los mayores desarrollos industriales bajo el nombre de YuanLiJiang. Y se habría atribuido en gran medida a los esfuerzos de GuQingPei. En ese momento, esta compañía que él opera bajo la corporación obtendrá enormes ganancias, por lo que restaurar la cotización en el mercado está a la vuelta de la esquina. Esta noticia realmente lo emociona.

WangJin dijo con una sonrisa: "QingPei, espero que lo entiendas. Lo he considerado durante mucho tiempo. Nunca quise retrasarlo intencionalmente. Después de todo, este es un gran proyecto de inversión. Esta propuesta fue aprobada por dos juntas de accionistas ".

"Gracias, Wang Ge. Sin tu apoyo; esto no habría pasado ".

WangJin sonrió y respondió: "Aunque quería ser un poco modesto, tienes razón. Ya que es como tal, ¿cómo me lo vas a agradecer? QingPei ".

WangJin es sin duda un veterano en el campo de juego del amor, cálido y adecuado, lleno de carisma. Cuando persigue a alguien, es implacable e inquebrantable, pero lo hace hasta el punto que es apropiado; donde la gente no lo encontrará en absoluto molesto. Si GuQingPei no tenía un pequeño perro lobo en casa, realmente quería disfrutar de este emocionante juego ambiguo en su tiempo libre. Competir con WangJin seguramente hará que la gente desee que continúe dados los inmensos beneficios. Si uno fuera capaz de conquistar a un hombre tan casi perfecto, el sabor definitivamente haría que uno se sintiera tentado de manera excitante.

Desafortunadamente.......

La imagen de YuanYang mostrando sus colmillos apareció frente a los ojos de GuQingPei. Sonrió y negó con la cabeza. Si incluso él se atrevió a hacer un movimiento con ese pensamiento, YuanYang seguramente lo morderá.


Él sonrió, "Wang Ge, ¿qué dices?"

"Estoy diciendo que te entregues a mí. ¿Sería un poco lascivo?

GuQingPei dijo impotente: "Dígalo de manera diferente, eso no suena demasiado de moda".

"Jajaja, QingPei, ¿qué hacer? Me gustas cada vez más ... "

GuQingPei sonrió casualmente, "Wang Ge, dado que ya tomó su decisión, primero busquemos un momento para firmar un acuerdo intencional. No tenemos que buscar más inversores y se puede iniciar el trabajo ".

WangJin se rió dos veces, "Parece que tendré que decirlo frente a tu cara para que tomes mi pregunta en serio. Está bien, ¿cuándo quieres firmar? Encontraré un momento ".

Beloved Enemy (Español)Where stories live. Discover now