C26: Traté de coquetear con Gu y me vomitó encima, mierda.

1.1K 82 37
                                    

Llegaron a casa en un tiempo récord y Gu Qing Pei luchó por abrir los ojos. Bajar del coche fue otra lucha.

Yuan Yang fue y le abrió la puerta a Gu. Trató de echar una mano, pero Gu estaba tan lejos que tropezó. Yuan Yang renunció a mantenerse alejado y envolvió un brazo alrededor de su cintura mientras medio caminaba y medio lo cargaba. Su labio se curvó— Es bueno beber pero no puedes soportarlo.

Gu Qing Pei no escuchó ese comentario, solo siguió presionando la mano de Yuan Yang murmurando— Déjame, suéltame, me iré.

—Deja de joder, mantente firme. —Yuan Yang apretó su brazo alrededor de la cintura de Gu y lo arrastró a casa.

Yuan Yang había llevado el equipaje y las bolsas de Gu Qing Pei hasta su puerta varias veces, pero nunca había entrado en su casa ni una sola vez.

Esta fue su primera vez dentro de la casa de Gu.

La casa de Gu Qing Pei estaba muy limpia y las cosas estaban bien ubicadas, como si nadie realmente viviera en ella.

Toda la casa debe tener más de ciento cuarenta metros cuadrados y contener tres dormitorios y dos pasillos. La ubicación de este lugar era muy buena y los interiores se hicieron con mucha paciencia y gusto. Este era un buen lugar para vivir.

Había escuchado a su padre decir que los padres de Gu Qing Pei eran profesores de secundaria en una ciudad pequeña. No tenía una gran experiencia y era estudiante de la Universidad de Beijing. Cuando se graduó, era pobre y el hombre había trabajado duro durante diez años para llegar al lugar en el que estaba ahora y solo tenía treinta y tantos años. Todo lo que tenía fue construido con su propio esfuerzo y había llegado muy lejos de donde había comenzado. Fue realmente admirable.

Pensando en Gu Qing Pei había causado que su padre le quitara todas estas posesiones, ya no sabía cómo lidiar con Gu. Estaba dudando en sus sentimientos hacia el hombre.

Llevó a Gu Qing Pei al dormitorio y lo puso en la cama. Gu Qing Pei podría haber parecido delgado, pero su peso óseo debe haber sido de sesenta y tres kilos. Realmente no era ligero. Yuan Yang sintió que le sudaban los muslos mientras cargaba al hombre.

Gu Qing Pei se dio la vuelta en la cama y enterró la cara en la colcha, murmurando como un niño— Vete, vete.

Yuan Yang inclinó la cabeza y continuó mirándolo sin moverse ni una pulgada.

Sintió que Gu Qing Pei parecía más que solo borracho. Parecía demasiado ido, pero esta no era la reacción de una persona drogada. Esto fue simplemente, demasiado tranquilo.

Miró a Gu Qing Pei, que yacía inmóvil en la cama y le preocupaba que el hombre pudiera asfixiarse si continuaba acostado de esa manera toda la noche. Yuan Yang lo levantó— Ve a darte una ducha, apestas a alcohol.

Gu Qing Pei empujó su brazo con impaciencia— Ve a lavarte el trasero. Quiero dormir.

Hizo un berrinche e intentó enterrarse debajo de la colcha repetidamente, pero Yuan Yang no se lo permitió. Lo agarró bruscamente— Al menos cambia tu ropa. Realmente apestas. No puedo soportarlo.

—No quiero cambiarme, no quiero cambiarme, —Gu Qing Pei cerró los ojos y murmuró mientras rodaba en la cama. Luego se detuvo y miró a Yuan Yang con el ceño fruncido— Apaga las luces, son demasiado brillantes.

Yuan Yang parecía estupefacto, luego se fue a la cama. Después de luchar un poco, finalmente empujó a Gu directamente sobre la cama y se desabrochó la camisa rápidamente.

Gu Qing Pei de repente agarró sus muñecas y lo miró confundido. Yuan Yang sintió un pequeño dolor en su muñeca donde Gu lo agarró— Gu Qing Pei, ¿estás borracho o no?

Beloved Enemy (Español)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora