C33: Si te ayudo, mi recompensa es tu cintura desnuda en la mía

1K 70 21
                                    

Después de la cena, YuanYang ordenó la cocina a fondo.

No es que GuQingPei no hiciera este tipo de tareas, pero simplemente sintió que no necesitaba hacerlo. No pensó que a YuanYang en realidad no le importaría y lo hizo rápidamente. Tal como él había dicho— Este tipo de cosas no cansa un poco.

Después de ordenar, YuanYang fue a la sala de estudio y movió un taburete para sentarse junto a GuQingPei— Muéstrame algo de la información sobre el caso.

GuQingPei arqueó las cejas y le entregó una pila de documentos— ¿Vas a poder entender?

YuanYang agitó el archivo que parece bastante grueso y preguntó— ¿No está en chino?

GuQingPei movió sus lentes, demasiado vago para bromear con él— Les daré un breve resumen del caso. Luego puedes leer la información, estudiarla detenidamente y preguntarme si no la entiendes. Mañana es domingo, todavía tienes un día para familiarizarte con el caso. Volarás a Ciudad XX el lunes. Para entonces, si todavía no puedes saber qué es lo que le estás pidiendo a la persona que haga, sería una vergüenza. Una vez que te pongas en contacto con la persona, llámame. Si es necesario, también podría ir allí.

—Lo sé, ahora cuéntame sobre el caso.

GuQingPei se lo explicó a YuanYang.

A pesar de que GuQingPei no provenía de una formación legal profesional, solía tener mucho trabajo relacionado con casos legales y disposiciones legales. Sin embargo, él mismo tenía un abogado asociado. Los dos han trabajado juntos durante cinco a seis años y han recolectado muchos paquetes de activos. Esta parte de los ingresos es aún más impresionante que su salario. Si YuanLiJiang no lo convenció de que viniera a trabajar para su empresa, podría haber optado por renunciar y aventurarse por su cuenta. Dado que la recaudación de activos improductivos casi siempre implica la necesidad de experiencia legal, ahora tiene al menos la mitad del conocimiento de los abogados en bienes raíces, finanzas e impuestos, por lo que YuanLiJiang le delegó varias demandas relacionadas con litigios.

Cuando se trata de trabajo, GuQingPei está lleno de profesionalismo, es sabio, previsor, tranquilo y conocedor. Todo esto le hace irradiar un carisma incomparable. Mientras YuanYang continuaba escuchando, sus ojos se sentirían atraídos inconscientemente por GuQingPei.

GuQingPei siguió hablando. Después de un rato, se dio cuenta de que YuanYang lo estaba mirando todo el tiempo. Arrugando las cejas— ¿Qué acabo de decir?

—Durante ese año, se pagaron 428 acres de tarifas de transferencia de tierras a los agricultores locales. Las 400 acres restantes no se pagaron a tiempo debido a la crisis financiera de la empresa —reiteró rápidamente YuanYang sin problemas.

GuQingPei bajó la cabeza para pasar las páginas del archivo y miró hacia arriba— Bien, han pasado más de diez años. Ahora los agricultores locales han utilizado este terreno para cultivar. Aunque el contrato de transferencia de tierras todavía estaba allí, ahora se considera una readquisición. Los lugareños ciertamente no están dispuestos a vender al precio de antes. Este es uno de los principales problemas de este terreno.

YuanYang asintió, luego de repente se acercó y besó los labios de GuQingPei.

GuQingPei estaba aturdido, frunciendo el ceño mientras se inclinaba hacia atrás— ¿Qué estás haciendo?

YuanYang se encogió de hombros— No lo sé, solo quiero besarte —Era demasiado vago para pensar en una razón. Quería hacerlo, así que lo hizo. ¿Por qué es necesario un motivo? Se inclinó hacia adelante y sostuvo la parte posterior de la cabeza de GuQingPei, sin permitirle negarse, se acercó aún más y volvió a besar los suaves labios de GuQingPei.

Beloved Enemy (Español)Where stories live. Discover now