Capítulo 2: Lan WangJi

1.2K 218 110
                                    


A la mañana siguiente, cuando los rayos de sol apenas iluminaban el cielo, Wang Yibo ya había dejado la cálida y cómoda cama. No es que sea alguien madrugador sino que sintió como si hubiera dormido por una semana completa. Sea por el motivo que sea, Wang Yibo estaba satisfecho de haber dormido bien.

Como estaba más despierto pudo apreciar mejor su "nueva" habitación. El único pensamiento que apareció en su mente fue: "Rosa"

Mucho rosa y también muchos peluches.

Respecto a los peluches Yibo no tenía problemas ni por el color rosa, que es descrito como "femenino". Como actor (modelo, bailarín y cantante) había usado prendas de ropa de los dos sexos y de todos los colores y formas que los estilistas le han preparado. Tampoco es que Yibo sienta que la ropa tenga género, mientras le guste y le quede bien puede usar cualquier cosa independiente de si es de "mujer" u "hombre".

Y posiblemente sea por su mente abierta que no sufrió de un gran impacto al ver como era su nueva habitación. Yibo solo se encogió de hombros y entró en el gran y lujoso baño para tomar un baño. Al entrar lo primero que vio fue un pote de unas pastillas y aunque Yibo no reconoció la marca, con solo leer "ayudan a conciliar el sueño" supo al instante que era.

Eran el arma suicida del anfitrión original.

Los regordetes labios de Yibo se fruncieron en un puchero de asco mientras tomaba el pote medio vació y tiraba el resto de las pastillas en por el retrete antes de tirar de la cadena, el pote plástico lo tiró en el pote de basura. Antes de cerrar la tapa del cubo de basura, Yibo alcanzó a ver la prueba de embarazo que el anfitrión original había realizado.

Yibo dudo un momento pero al final sacó la cosita larga y de plástico. Aunque era una simple prueba de embarazo donde indicaba el positivo, incluso mostraba las semanas aproximadamente que tenias de embarazo. Pero Yibo lo miro sin ninguna expresión en su rostro antes de volver a tirarla al bote de basura.

Fuera de la vista, fuera de la mente.

Podía aceptar que había cambiado a un nuevo cuerpo, que tenía un segundo género y que los hombres en este mundo pueden llegar a tener bebés mientras que las mujeres también pueden embarazar a hombres y mujeres. Sin embargo, ¿que él esté embarazado? ¡Qué gran broma!

Eso era un poco estúpido al haber aceptado su nuevo "yo" pero no quería aceptar la nueva vida dentro suyo. Pero ese es tema para otro momento.

Las pruebas de embarazo siempre pueden cometer errores y este es uno. Yibo no tenía pruebas pero tampoco dudas.

Apartando todo el asunto del embarazo al fondo de su mente, Yibo se desnudo y se metió en la ducha. Y fue en ese momento que noto algo no estaba bien con su cuerpo. Concretamente con su altura y su hermano pequeño.

¡Habían encogido!

¿¡Qué ocurrió con su metro ochenta (1.79) de altura?!

¿Y... que paso con su hermanito?

Además, se volvió ¿rosado?

Yibo resistió las ganas de volver a meterse en la cama y cubrirse con la manta mientras abrazaba al suave y lindo conejito, rezando para que solo fuera un mal sueño y todo vuelva a la normalidad.

Aunque sepa que eso es completamente imposible.

....

Bajando las escaleras Yibo seguía con los ojos decaídos al saber que tanto su increíble altura que le costó lograr y el tamaño de su hermanito habían sido reducidos a unas medidas miserables. Su actual altura de aproximadamente 1.73, mientras que la de su hermanito... Yibo no quería comentar nada al respecto.

Transmigré en el Omega Embarazado de un Viejo Rico Where stories live. Discover now