Capítulo 4: Desayuno

987 207 75
                                    


Desde el último enfrentamiento que Yibo tuvo con su esposo nominal, con el que solo se dijo unas cuantas palabras, no volvió a sentarse junto a él para comer.

En primer lugar, por qué no lo conocía y en segundo, era como comer junto a una estatua de hielo.

Aunque Yibo se considera a sí mismo frío y serio, pero el Señor Rígido (Lan Wang Ji) está a otro nivel.

Y el otro hombre tampoco parecía importarle, muy indiferente y frío. Yibo lo asoció a que el anfitrión original y Lan Wang Ji solo se casaron sin sentimientos, vivían juntos pero sin ningún tipo de relación aparte de  su certificado de matrimonio.

Para Yibo esto estaba muy bien. Cuando sea el momento de pedir el divorcio nadie saldría perdiendo. Además de que su meta es volver a entrar en el mundo del entretenimiento lo antes posible.

Después de haber estudiado la vida del anfitrión original y sus antecedentes antes de que se casara con el Segundo Joven Maestro Lan, "Yibo" tiene un fuerte respaldo.

La familia Wang no era inferior a la familia Lan en cuanto a riqueza y poder. Las dos familias eran de primera línea, de la élite en el mundo empresarial, además que las dos familias tienen una buena relación.

Por lo que la familia Wang estuvo de acuerdo en entregar en matrimonio a su hijo Omega al Segundo Joven Maestro. Pero no sabían que "Yibo" estaba enamorado de otro Alpha de una clase muy baja a su estatus y que estaba muy infeliz con su vida matrimonial.

Sin embargo, "Yibo" decidió dejar este mundo y Yibo transmigró. Se puede decir que fue justo, Yibo no tomó nada de nadie. Así que Yibo no se sentía como si robara la vida de otra persona.

Eso sí, se sentía apenado por su familia en otro mundo y fanáticos. Las dos familias son muy importantes para Yibo, también sus amigos y compañeros.

Ya no tiene remedio pensar en ello, pensó Yibo.

Si vino a este mundo es como una segunda oportunidad él, si hubiera alguna manera de volver a su mundo original tendría algún dedo dorado o sistema que le obligue a hacer tareas.

Con la ausencia de esas dos cosas, Yibo ya asumió que no debería volver a pensar en la manera de volver.

Esta ya es oficialmente su segunda vida.

Y como su único dueño, Yibo ya había ideando su plan de futuro.

Después de una exhaustiva investigación (acostarse en la cama y ver muchas series y películas de la nueva era), Yibo ha descubierto que el mundo del entretenimiento de esta era futurista está mucho más allá que en su mundo original, la era antigua.

Los efectos especiales, la cinematografía, la producción… están a miles de años luz que las de su mundo original.

Una película que podía ser filmada entre cuatro a un año en la era antigua, se podía hacer entre un mes o un poco más en la era actual.

Wang, camarada de la era antigua, Yibo estaba muy sorprendido y emocionado por este descubrimiento.

Aparte de lo prometedor y fantástico que se veía todo por fuera, Yibo vio que este círculo del entretenimiento era feroz. Para poder destacar hay que luchar con la misma ferocidad por los recursos y tener una compañía fuerte que te respalde tiene la misma importancia.

Esto siempre ha sido igual, Yibo no sentía miedo, si tienes recursos y poder puedes volar a lo más alto, y sí no, solo quedarás en el olvido antes de comenzar.

A "Yibo" le habían llegado muchas oportunidades para poder a hacerse destacar pero esos recursos fueron regalados a la escoria Alpha de la que estaba enamorado y dados a Yi'er. El Omega loto blanco que estaba cuidando la escoria Alpha.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Transmigré en el Omega Embarazado de un Viejo Rico Where stories live. Discover now