La creación del mapa

104 8 0
                                    


Remus aún no podía creer que sus amigos hubieran logrado convertirse en animagos. Todo parecía un sueño. Tres chicos de dieciséis años, habían logrado por si solos convertirse en animagos, era algo totalmente grandioso a ojos de Remus. Ahora que aquella odisea que les llevo tres años lograrlo, había llegado a su fin,  junto a ello recordaron que otro de sus ideas debía ser terminado antes de finalizar Hogwarts, el mapa.

Desde que estaban en cuarto año, Sirius y James habían tenido la idea de crear un mapa del colegio y de los terrenos. Lo cual habría sido muy fácil de hacer si solo hubieran trazado algunas entradas principales y los terrenos de Quidditch y el bosque prohibido; pero conociendo a James y Sirius, ellos querían agregar muchas mas cosas, lo cual no fue del todo complicado, ya que los cuatro conocían gran parte del castillo, incluido los pasadizos secretos.

—¿En serio quieren que todas las personas aparezcan en el mapa?, ¿No seria mejor solo un encantamiento para que nosotros seamos los únicos que pudiera leerlo?—inquirió Peter recostando una de sus mejillas sobre las paginas del libro de leía.

—Ya hablamos de eso Peter, la gracia de hacer esto, también es ver quienes además de nosotros andan merodeando por Hogwarts.—Dijo James enderezando sus anteojos y observando a Peter.

—Exacto. Además así nos evitamos encontrarnos con Filch y su gata y los castigos bajarían prácticamente a cero.—respondió Black con una sonrisa.

—Lo del encantamiento para ocultarlo suena bien—agrego Remus observándolo—Yo podría encargarme de eso.

—¿Alguien encontró algo sobre que encantamiento utilizar?—pregunto James a sus amigos quienes negaron.—vaya, nunca pensé que seria complicado..

—¿Por que mejor no descansamos?—dijo Peter estirando sus brazos y apoyarlos sobre la mesa.

—No, debemos seguir, solo nos queda el encantamiento de ocultamiento y el que nos muestra a las personas.

—Peter tiene razón, Sirius. Deberíamos descansar un poco—Dijo Remus cerrando el libro que leía—ya es casi hora de la cena y además… Debo ir a la biblioteca.

—A encontrarte con Mary—dijeron al unísono los tres chicos con voz cansina.

—Exacto—respondió sonriente. Tomó su túnica, se la puso y observo a sus amigos—Nos vemos en la cena—los tres asintieron.

Remus salió de la habitación, cerrando la puerta tras de si pero no sin antes oir a Sirius decir:

—¿Quién en su sano juicio tiene una cita en la biblioteca?

Remus movió su cabeza de lado a lado comenzando a caminar en dirección a la biblioteca. Salió de la sala común saludando a dos alumnos un año menor que él. Bajó las escaleras, procurando de tomar la dirección correcta antes de que cambiasen. Al llegar al cuarto piso, camino por un corto corredor, hasta llegar a la entrada de la biblioteca. Caminó entre los estantes a la vez que su mirada buscaba a la rubia de ojos azules, hasta que la visualizo. Se encontraba junto a Lily guardando sus cosas y cerrando los libros para ser devueltos. Remus caminó hasta ellas, rodeando a Mary por la cintura, provocando que se sobresaltara.

—Remus..—murmuró ella con una pequeña sonrisa, siendo observada por una sonriente Lily.

—Hola cariño—respondió el besando su mejilla para luego girarla.—¿Cómo estuvo la tarde de estudio?

—Bien. Con Lily avanzamos con los deberes de encantamientos. ¿Y tu, terminaste de estudiar?

—Si…Nos faltó un poco—dijo deshaciendo el abrazo y fijando su mirada en uno de los libros de encantamientos. Aquel libro no lo había leído— ¿Lo seguirán leyendo?—pregunto el castaño observando a Lily y a Mary quienes negaron—Se lo pediré a Madame Prince.

Patronus-Los recuerdos de R.J.Lupin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora