Capitulo diez.

3.6K 245 3
                                    

Habían pasado exactamente semana y media después de que Martin y yo nos hicimos "amigos". Las cosas iban bastante bien, todo era más fácil ya que nos llevábamos muy, pero muy, bien.
Bajé las escaleras como un caballo desbocado mientras respondía mensajes en mi teléfono, levanté la mirada para verificarme de que estaba sola; y así era. Me senté en el enorme sofá y prendí el televisor, sin darme cuenta mi teléfono me sacó de mis pensamientos con un zumbido.
"¿No deberías hacer tus deberes, jovencita?" Decía el mensaje de texto de Martin. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al leerlo, unas manos en mi cintura me hicieron sobresaltar.
- ¡Ah! - bufé mientras levantaba la vista para ver a el culpable.
Martin sonrió victorioso mientras se sentaba a mi lado.
- ¿Te asusté? - rió.
- ¿Tu que crees? - le di un pequeño golpe en su pecho y luego recargué mi cabeza en el mismo; rodeo mis hombros y beso mi cabello.
- ¿Quieres ver una película? - le pregunté sin moverme de la posición.
- Si tu quieres.
Sin muchas ganas me levante del sofá y fui hasta el estante lleno de películas y discos para escoger alguna al azar.
- ¿Cuál quieres?
Sonrió.
- Elige una tú - le devolví la sonrisa y tomé una de mis favoritas «the notebook», la coloqué en la videocasetera y senté en la misma posición.
Comenzó la película y Martin no le prestaba atención, se la pasaba jugando con mi cabello y dando pequeños besos en mis mejillas.
- Martin, presta atención - le reclamé riendo.
- Es tu culpa - tomó mi mentón beso la punta de mi nariz.
El teléfono de la casa sonó, bufé sin muchas ganas de contestar pero sabia que seguro serían mis padres, intente levantarme pero los fuertes brazos de Martin me lo impidieron.
- Quédate, deja que suene - hizo pucheros mientras me aferraba a su cuerpo.
Me incliné y tomé su rostro entre mis manos; le sonreí al instante que cerraba los ojos y lo besaba. Aproveché para ir a contestar cuando nuestras respiraciones no daban para más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de siglos, volví😌

El niñero •Martin Garrix• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora