Capítulo²⁶

534 51 2
                                    

Fernanda subió en el elevador a esperar a Eduardo en la habitación entro primero a la habitación de Franco pues extrañaba a su hijo le dio un beso de buenas noches y se dirigió con las maletas a la habitación de al lado dejo todo ahí y quería dejar un baño pero no habían toallas, fue a la recara de Franco y las toallas eran pequeñas.

Fernanda: y ahora, ya se voy a la habitación de Eduardo seguro ahí abran.

Fernanda entró a la habitación y vio que la cama esta desordenada suponía que era por que estaba durmiendo paso al baño y vio una bata rosa y una toalla blanca parecía ser de Eduardo pero se preguntaba que hacía ahí una bata rosada, llegó a pensar que fue que el nunca cambió la reservación y pensaron que venía con su familia, no le presto atención y salió del baño, volvió a mirar al rededor de la habitación y en una parte de la sabana se podía ver algo enredado, le llamó la atención y fue a subir la sábana a ver que era, para su sorpresa era un sostén, el sostén que Bárbara tenía puesto y que no encontró.

Fernanda: osea como
Estas con tu amante aquí no puede ser Eduardo vengo a reconquistar y tu de vacaciones con tu amante y aparte de todo en la misma parte que mi hijo.

Fernanda cojio el sostén y lo llevó a su habitación se metió a bañarse para ver si se le pasaba la rabia, salió se vistió y estaba esperando a Eduardo...

En el lobby.

Bárbara: y que si llego tu ex?.

Eduardo: mi amor que haces aquí pensé que estabas durmiendo.
La beso.

Bárbara: dijiste que te esperara y como no llegabas pensé que te habías ido a dormir con tu ex.

Eduardo: como crees si la mujer que amo es a ti y con quien quiero dormir y despertar todos los días de mi vida es con tigo.
La volvió a besar.

Bárbara: vamos a fuera la playa esta maravillosa.

Eduardo la tomó de la mano y caminaron hacia la salida del hotel ahí estaba el mar estaban juntos en la noche abrazados observando el mar Eduardo besaba a Bárbara y le decía cuánto la amaba.

Bárbara: no crees que ya es hora de que vallas a dormir Fernanda puede notar tu ausencia.

Eduardo: no, yo quiero dormir con tigo aquí, ven.

Eduardo la jalo hacia el y la sentó encima de él dejándola frente a frente empezó a besarla Bárbara sabía que era lo que deseaban así que no dudó en darle paso a más manos de Eduardo Eduardo Bajo su camisa y empezó a besar su cuello, después siguió bajando hasta sus senos y por último bajó el pantalón que esta traía Bárbara de un solo movimiento quedó bajo Eduardo empezó a bajar el pantalón que se había logrado colocar Eduardo y empezó a quitarle la camisa Eduardo no podía más y la beso con ese beso dio entrada a lo que tanto estaban esperando entro en ella y hacia movimientos suaves esto hacía que Bárbara gimiera de placer, después de que Bárbara entro en si de nuevo se volteó y se subió encima de Eduardo, empezó a moverse encima de él esto provocando que Eduardo gimiera y ella estuviera contenta de estar haciéndolo llegar a la gloria, llegó un momento en el que Bárbara lo beso y mordió en ese preciso momento los 2 llegaron al cielo juntos, Bárbara se bajó de encima de él y se acostó a un lado, Eduardo la abrazó y así se quedaron viendo la luna después de un rato se quedaron dormidos.

Fernanda en la habitación del hotel también se quedó dormida pues se cansó de esperar a Eduardo

Ya estaba amaneciendo y el sol pegaba en la cara de Bárbara así que se levantó y movió suave a Eduardo para que hiciera lo mismo.

Bárbara: amor levántate.

Eduardo: apaga la luz.

Bárbara: amor nos quedamos dormido en la playa y ya amaneció, es mejor que vamos a dormir al cuarto.

Eduardo: esta bien vamos.

Caminaron hasta la entrada trasera del hotel Bárbara iba abrazando a Edurdo ella traía la bata de Edurdo pasaron por el lobby y subieron al ascensor.

Bárbara: vas a mi habitación o para el penhouse.

Eduardo: para tu habitación obvio.

Bárbara: bueno pero en unas horas pasa a dormir a tu habitación.

Eduardo: esta bien vamos.

Salieron del ascensor y entraron a la habitación, Bárbara se cambió y se colocó una pijama Eduardo se tiró a la cama y la estaba esperando luego de unos minutos Bárbara entro a la cama junto con Eduardo este la abrazó y así se quedaron dormidos.

10 a.m MIAMI...

Fernanda estaba levantándose.

En la otra habitación del hotel...

Bárbara estaba voletandose cuando sintió la luz del sol en su cara pues olvidaron cerrar las cortinas de su habitación.

Bárbara: Eduardo cierra las cortinas.

Eduardo: ve tu.

Bárbara: tu estas más cerca PARATE.

Eduardo: esta bien.

Se paró y cerró la cortina depues se acostó y abrazó a Bárbara volviéndose a quedar dormidos.

Ya en el Penhouse...

Fernanda: Franco mi amor levántate.

Franco: barbie.

Fernanda: mi amor soy yo mamá quien es Barbie.

Franco se levantó vio a Fernanda fijamente y la abrazó.

Franco: mami que haces aquí?.

Fernanda: pues quería pasar las vacaciones con tigo mi amor.

Franco: si mami vamos para Disneylandia.

Fernand: si mi amor vamos por tu papá?.

Franco: si vamos.

Fernanda mientras caminaba para la habitación de Eduardo pensaba.

Pensamiento de Fernanda: quien sera Barbie será la mujer con la que estaba Eduardo ayer será la dueña del sostén que encontré en la cama de Eduardo.

Franco la sacó de sus pensamientos cuando le dijo que su padre no estaba en la habitación.

Franco: papá no está.

Fernanda: como.

Franco: estará afuera.

Fernanda: es probable pero pidamos desayuno va?.

Franco: si para mi cereal y fruta.

Fernanda: en un momento te pido.

Fernanda se dispuso a pedir desayuno para los 3 pues creía que Eduardo había ido a correr tal y como lo hacía en MEXICO...

En la habitación de Bárbara...

Eduardo se movió y no sintió a Bárbara así que se levantó minutos después escuchó ruidos en el baño y decidió ir a ver si ahí se encontraba Bárbara, escuchó la Tina y entonces se desnudó y entró junto a ella.

Eduardo: por que no me levantaste nos hubiéramos bañado juntos.

Bárbara: no te quería levantar pero ya que estás aquí.

Bárbara lo beso con mucha pasión, Eduardo la abrazó y besó igual, hicieron el amor y salieron de la ducha para disponerse a ver que harían con los planes y Fernanda.

Tengo 3 capítulos más del viaje, espero les guste en vista de que votaron voy a subir este y 2 más pero esperamos y voten para que me ayuden es una inspiración y satisfacción saber que les gusta nada les cuesta dejar una estrellita

Los quiero
Att: su escritora

Mañana Es Para Siempre ( La Nueva Oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora