Capítulo 2

6.4K 847 445
                                    


Cuando llegó al almacén, estaba vacío. No había nadie alrededor y su corazón se rompío.

Estaba parado allí, empapado bajo la fuerte lluvia, con el corazón apesadumbrado y palpitando en sus oídos.

¿Realmente lo extrañaba? ¿Realmente perdió la oportunidad de... estar con él?

Wei Wuxian era todo menos estúpido, pero a veces tenía dificultades con los matices, especialmente con alguien tan nuevo para él como lo es Lan Wangji. ¡Diablos, conoce al hombre desde hace tres días!

Estaba reflexionando sobre sus opciones de vida, hasta que se dio cuenta de que alguien estaba parado detrás de él, sosteniendo un paraguas.

Se dio la vuelta, realmente no se atrevía a esperar nada.

Pero ahí estaba.

Lan Wangji, de pie bajo el paraguas, con sus ojos dorados brillando tanto que parecían soles gemelos. Y sintió que las lágrimas caían por su rostro ya mojado.

"Lan Zhan ... todavía estás aquí."

"Todavía estoy aquí, Wei Ying."

Se acercaron simultáneamente, y Wei Wuxian cedió a su impulso. Saltó los siguientes pasos y voló a los brazos de Lan Wangji, enterrando su rostro húmedo en su cálida nuca.

Olía tan agradable y cálido ... se siente como en casa.

Permanecieron así, impasibles, por lo que pareció una eternidad cuando Lan Wangji finalmente tocó la espalda de Wei Wuxian.

"Wei Ying, vamos a casa."

.

.

.

Casa

Lan Wangji lo llevó a su casa.

Que resultó estar en el mismo puto edificio de apartamentos y en el mismo puto piso en el que estaba el suyo.

Eran literalmente vecinos, ya que solo había 2 penthouse en el piso superior. Su piso.

¿Qué clase de broma enfermiza fue esta?

Wei Wuxian no pudo evitar temblar ligeramente.

Lan Wangji lo tomó como una señal de que estaba casi al borde de la hipotermia, por lo que lo llevó al baño y le preparó un baño caliente. Con delicadeza le quitó los zapatos empapados y la camisa, pero vaciló en el último minuto cuando llegó a los pantalones. Wei Wuxian lo noto, así que lo ahuyentó.

"Puedo hacerlo, Lan Zhan, no te preocupes, deberías cambiarte tú mismo, lamento haber empapado tu ropa." Empezó a desabrocharse el cinturón, cuando sintió que el otro no se movía.

"¿Quieres meterte en el baño conmigo?" Wei Wuxian inclinó la cabeza de forma burlona, ​​haciendo que Lan Wangji saliera de su ensoñación y se sonrojó.

"Lo siento, continúa, estaré afuera". Se dio la vuelta y se fue, dejando una pequeña de grieta en la puerta.

Era tan considerado, agradable y sexy ... Dios, solo mátame ahora. Vio su media asta y gimió. "Incluso tú estás de acuerdo, ¿eh?" Procedió a envolver su mano alrededor de su hombría y a moverla, lentamente al principio mientras pensaba en la otra persona detrás de la puerta. No le tomó mucho tiempo llegar al borde de su orgasmo, y gimió en voz alta, olvidándose de dónde estaba.

.

.

.

Lan Wangji lo escuchó.

Brisa de Otoño (Traducción)Where stories live. Discover now