Capítulo 5: Final.

5.2K 877 195
                                    

Flashback de hace un par de meses...

Jingyi se escondía de su nueva niñera, que estaba ocupada arreglándose y desabotonando un botón más de su blusa, para atraer la atención de su papá.

No, no podía permitirlo, no quería que esa puta fuera su mamá.

Puta.

Escuchó que uno de los trabajadores de la oficina de su papá estaba hablando de la niñera. Aparentemente se acostó con muchas personas para conseguir este trabajo.

Aunque Jingyi no entendía el significado de puta, sabía que era una mala palabra. Entonces, huyó de ella y se escondió en una de las salas de reuniones.

Cuando se abrió la puerta de las salas de reuniones, se sobresaltó y se escondió detrás de la alta estantería de la esquina más alejada de la sala.

Entraban algunas personas y hablaban de algo que no entendía y casi se queda dormido cuando aquella voz lo despertó.

La voz era clara como una campana, y había risas en ella. Jingyi tenía curiosidad y se asomó desde donde se escondía, para ver a la persona más hermosa que jamás había visto, con el pelo largo y negro atado con una cinta roja, y ojos plateados tan claros y llenos de humor. Lástima que estuviera al otro lado de la videollamada que hizo un hombre frente a él.

La persona hablaba como un loco, pero claramente era muy inteligente porque podía hacer que la otra persona que le hablaba se quedara sin habla.

"Bueno, Cheng, felicidades, ¡ahora te has convertido en un esclavo corporativo!" La persona se rió de nuevo y esta vez, Jingyi se enamoró al instante. "Entonces, te lo dejo todo a ti, solo voy a ir al parque y alimentar al pájaro del estanque para celebrar esto, y después de eso voy a la casa de Jie para comer su costilla de cerdo y sopa de loto . ¡Eres bienvenido a unirte a nosotros! "

Y era muy hablador, perfecto para su silencioso papá.

Jingyi formuló en silencio un plan en su cabeza para conocer mejor a esa persona antes de que se lo presentara a su papá, en bandeja de plata.

El parque.

Tenía que ir al parque para encontrar a este misterioso desconocido.

Después de rogarle a su niñera que fueran al parque, vagó solo y preguntó por el estanque, y finalmente lo encontró alimentando a los pájaros.

Jingyi lo observó durante un par de meses después de eso y finalmente se puso al día con su horario, y trazó el plan perfecto para que él y su papá se conocieran.

Después de que captar con éxito la atención del hombre de ojos plateados, que era más hermoso de cerca, se escapó y llamó a su papá apresuradamente para hacerle saber que estaba siendo perseguido por un hombre extraño y le dijo lo que haría, esconderse dentro de la heladería en la esquina del parque.

Luego esperó hasta que el hombre lo descubriera.

Plan perfecto.

.

.

.

Espero y les haya gustado esta traducción ❤❤❤❤❤❤

https://archiveofourown.org/works/26999149/chapters/65906509

Brisa de Otoño (Traducción)Where stories live. Discover now