Capítulo 4.

4.8K 787 183
                                    

Caminaron juntos uno al lado del otro hacia sus apartamentos compartidos. En sus corazones florecieron esos nuevos sentimientos, la sensación de que, de alguna manera, se pertenecen el uno al otro aunque hayan tenido un comienzo difícil. Y a pesar de todo, durmieron bien juntos.

A la mañana siguiente, Wei Wuxian abrió los ojos con sorpresa al recordar la noche anterior y se encontró dentro del abrazo de Lan Wangji.

"Qué buena manera de empezar mi mañana ..." besó la punta de la nariz de Lan Wangji.

"Mm, buenos días para ti también, Wei Ying." Lan Wangji lo besó suavemente y estaba a punto de profundizar el beso cuando su teléfono sonó con fuerza.

"Ignoralo." Lan Wangji murmuró mientras su mano bajaba y apretaba el trasero de Wei Wuxian, luego sus labios se movían para morder y lamer el cuello de Wei Wuxian.

Wei Wuxian solo pudo gemir, ya que su cerebro dejó de funcionar justo cuando Lan Wangji apretó su trasero.

"No pares".

Lan Wangji cambió de posición y entró lentamente en Wei Wuxian, torturándolo por la lentitud de sus movimientos, como si lo castigara por sus mentiras. Pero Wei Wuxian aceptaba con gusto a este tipo de tortura, y a medida que las embestidas de Lan Wangji se hacían más rápidas, Wei Wuxian también se estaba perdiendo en un mar de lujuria hasta que ambos gritaron por su éxtasis.

"Tu teléfono no ha dejado de sonar". Wei Wuxian notó la vibración del teléfono de Lan Wangji.

"Aparentemente el tuyo tampoco"

Wei Wuxian frunció el ceño y revisó su teléfono.

Había casi cientos de llamadas y mensajes perdidos en total, y a juzgar por la expresión de Lan Wangji, él también tenía lo mismo, y luego respondió a la llamada.

"Hermano."

Wei Wuxian intentó llamar a Jiang Cheng, pero escuchó la respiración entrecortada de Lan Wangji y se detuvo.

"Estaremos allí de inmediato." Lan Wangji colgó y miró a Wei Wuxian.

"¿Qué ocurre?"

"Tenemos que ir a mi oficina, te lo explicaré todo en el camino".

.

.

.

Ambos entraron apresuradamente en la oficina de reuniones de Lan Wangji y descubrieron que la gente ya se había reunido alrededor de la gran mesa. También estaban Jiang Cheng, Wen Qing, Wen Ning y Lan Xichen.

Lan Wangji se sentó en la silla de cabecera e hizo un gesto a Wei Wuxian para que se sentara a su lado.

"Necesito saberlo todo. ¿Huaisang?"

Nie Huaisang le paso a Wei Wuxian su laptop y le mostró las notas de rescate. Era una nota estándar, pidiendo diez millones de dólares y un número de cuenta imposible de rastrear, sin policía o matarían a los niños.

"¿Encontraste algo de esto?" Wei Wuxian escribió muy rápido en la computadora portátil.

"Enmascaró su dirección IP con bastante habilidad, Wei-xiong, pero no encontré nada sospechoso".

"Hay un error en tu computadora portátil, Cheng, préstame la tuya". Wei Wuxian le devolvió la laptop a Nie Huaisang después de que la apagó.

"¿Qué? ¿Un error? Pero ... ¿cómo?" Nie Huaisang se veía tan pálido que Jiang Cheng le dio una botella de agua que bebió rápidamente.

"Lo he arreglado. Pero mira esto." Wei Wuxian les mostró lo que encontró. "El remitente original de esta nota al azar era alguien dentro de esta empresa".

Brisa de Otoño (Traducción)Where stories live. Discover now