Capítulo 6: Muelle de loto.

1.1K 132 18
                                    



Jiang Cheng no fue feliz de ser despertado a las 4 de la mañana, pero cuando le dijeron de quien se trataba ordenó dejarlos entrar de inmediato. Cuando Confrontó a Lan Wangji que llevaba en brazos a Wei Ying se alarmó aún más.

- Lan Wangji! ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué le pasa a mi hermano? –

Wei Ying en brazos de Lan Wangji parecía un fantasma blanco y sin espíritu.

Lan Wangji, deposito con suavidad a Wei Ying en un sillón dentro de la habitación donde fuera conducido por el líder, y luego explicó: - Ha sido envenenado. -

Jiang Cheng comenzó a enfurecerse: - ¡Como lo permitiste!

En ese momento llegó Wen Ning, que por supuesto sabia como colarse en cualquier lado sin ser visto. Comenzó a explicar la situación, y que en realidad ambos estaban envenenados de distinta manera.

Jiang Cheng observó los ojos del Jade y comprobó la veracidad de los hechos, luego se tranquilizó y dijo: - Bien, aquí estarán seguros hasta decidir que se va a hacer o en quien confiar. Esta habitación es grande y cómoda, pueden quedarse y descansar. Y si mi hermano no logra recuperarse el clan Lan va a estar en serios problemas. -

La amenaza no era superflua, en estos años el clan Jiang se habia recuperado y crecido, con una poderosa fuerza militar, bien entrenada por su líder.

El propio Wen Ning se encargó de la curación de ambos. Primero preparó un incienso especial para ayudar a neutralizar los venenos. Luego le pidió a Jiang Cheng que les pasara energía espiritual para fortalecerlos. Finalmente suministró un remedio especial a Wei Ying que lo mantendría dormido mientras se desintoxicaba.

Luego de un día completo, Lan Wangji se recuperó y su mente estaba lucida, lo cual era una tortura, pues estaba plenamente consciente de los hechos y era terrible para él pensar que el propio médico de su secta y quien sabe quién más estaba implicado en el complot. Su propia familia. Una mezcla de tristeza, rabia y culpa se apoderó de él, si en ese momento hubiera estado frente al médico, quizás lo hubiera matado o tal vez hubiera hecho un desastre dentro de la secta, era una suerte que estuviera en Muelle de Loto con tiempo de reflexionar y calmarse. Aun así, externamente parecía tranquilo e indiferente, al menos para Jiang Cheng que lo observaba y refunfuñaba odiando su "sangre de pato" como le decía cuando creía que no lo escuchaba. Pero Lan Wangji lo oía perfectamente y no le importaba lo que el líder Jiang pensara de él. Mientras Jiang Cheng despotricaba a los cuatro vientos que maldito el día que su hermano se fue a vivir a la secta Lan, impotente al ver la lamentable condición de Wei Ying, Lan Wangji en cambio, en silencio lo cuidaba con esmero, manteniéndolo limpio y caliente, pasándole energía y tocando su Gugin. Pero por dentro, Lan Wangji hervía, Todos los años que pasó autocontrolándose le sirvieron en esta ocasión para parecer sereno. Sólo parecer, las manos de Lan Wangji temblaban mientras refrescaban el rostro de su ser amado.

Wen Ning tampoco se apartaba de ellos y preparaba brebajes para que tomara lentamente cuidando de no ahogarlo. Incluso mostró su preocupación al decirles a ambos: Los venenos han estado tanto tiempo en su organismo que dañaron su corazón, es por eso que cualquier sobresalto le provoca  un paro cardíaco de un par de minutos, durante ese tiempo, su corazón no late con normalidad por eso se desmaya, y si no fuera por la energía que el maestro Lan Wangji le pasó a diario, él hubiera muerto mucho antes. No sé si puedo reparar eso. Debo buscar en los libros.

Jiang Cheng miró al jade como si fuera a declarar la guerra allí mismo, pero lo pensó un momento y se fue sin decir nada. Dos días después, Wen Ning encontró un remedio eficaz para mejorar su corazón considerablemente.

Ataque FerozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora