Capitulo 25.

6.4K 652 36
                                    

"No me importa. De todos modos, tienes que ser responsable de este coche. Creo que el coche en el que vas es bastante bueno, o puedes dárnoslo. Y los materiales anteriores, ¿cómo podemos sobrevivir la mitad de nosotros? Danoslo como compensación psicólogica. ”Dijo la mujer de mala gana.

Xie Fei era el más joven del equipo. Tenía poco más de veinte años. Nunca había visto a una persona tan irracional cuando creció. Se sonrojó de ira, "¡Tú, tú estás soñando!"

Lo que dijo la mujer fue realmente incómodo, incluso el soldado con mejor temperamento del equipo no pudo escucharlo, pero al pensar que todavía están en la calle ahora, no sería bueno pelear así, por lo que tuvo que presentarse para ser la pacificadora y persuadir. : "Xie Fei, no digas nada, salgamos de aquí primero, no vuelvas a llamar a los zombies".

Xie Fei resopló y estaba muy enojado. "Fueron los primeros en encontrar la falla cuando fueron invitados. Es realmente amable tratarlos como hígado y pulmones de burro. Si no los hubiéramos rescatado ahora, habrían alimentado a los zombies en la estación de servicio".

"Lo siento, no te preocupes, encontraremos el auto por nosotros mismos. Hoy te hemos molestado lo suficiente". El hombre que estaba junto a la pareja no pudo evitar parecer avergonzado.

"Sí, lo siento."

Nadie pensó que algo bueno llegaría a ser así. No a todo el mundo en este mundo le gusta meterse con la nariz en la cara, y las otras personas presentes tienen muy claro en sus corazones que este grupo de personas puede hacerles esto a sus extraños.

También son amables al ayudarlos. Ahora que ha sucedido tal cosa, no tienen cara para rogarles a estas personas que los acojan y vallan todos juntos a la zona segura.

Sin embargo, Liu Rou miró a su pequeña hija en sus brazos, no pudo protegerse como los otros dos grandes hombres solos, sin mencionar que tenía un hijo.

Ser madre significa ser fuerte. Lo pensó, y al final no tuvo más remedio que mirar a Xue Chen y su grupo suplicantes: "Hermanito, ¿puedes llevarnos a mí y al niño otra vez? Mi hija aún es joven, no soy capaz de verla morir conmigo en manos de estos monstruos. No te preocupes, no te molestaremos más una vez que lleguemos a la zona segura ".

"Sí, hay esto-" La otra mano de la mujer que no sostenía al niño le quitó el collar de su cuello. "Este es el collar que compré cuando mi esposo y yo nos casamos. Debería valer un poco de dinero, al igual que yo y el bebé. Los gastos de viaje para ti ".

La niña en brazos de la mujer acababa de despertar por la pelea a su alrededor. No sabía lo que estaba pasando a su alrededor. Su rostro inmaduro estaba confundido. No fue hasta que vio a su madre llorando a su lado que se puso ansiosa: "Mamá, no llores. ... Huahua siempre estará contigo".

Liu Rou se enjugó las lágrimas, "Huahua, está bien. Mamá no lloró, simplemente dejó arena en los ojos por accidente".

Las personas en Ruan Ning y el equipo de Xue Chen no eran personas de corazón duro. Un niño pequeño y una madre les rogaron así, y no pudieron negarse.

"No queremos tu collar. De todos modos, tenemos que ir a la zona segura. Tú y tu hija pueden quedarse con nosotros".

Había un asiento vacío en el auto, justo al lado del asiento de Ruan Ning. Antes, cuando había poca gente, se sentaba sola en la parte de atrás. Sin embargo, el niño aún es pequeño y no puede ocupar mucho espacio, por lo que no debería ser un problema llevar a dos personas de esta posición.

Al escuchar que todavía están dispuestos a llevarla con su hija, Liu Rou dijo sinceramente: "¡Gracias! ¡Gracias!"

Al ver que había estado sosteniendo a la niña durante mucho tiempo, Ruan Ning la llevó apresuradamente al auto con la niña.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant