Capitulo 119.

2.5K 392 12
                                    

Esta es una pequeña ciudad en la provincia de Y.

Ya brillaba a las seis de la mañana.

Es solo que la temperatura exterior está bajando cada vez más ahora, y es inevitable que todos estén inconscientes después de levantarse.

"¿Cómo está la inspección del motor del automóvil?", Bostezó y preguntó un hombre cuando se dirigió a un camión.

“No se preocupe, no es nada serio.” El hombre que estaba reparando el auto levantó la cabeza y le dio una respuesta precisa.

"Eso es bueno. Siempre que pueda comenzar a tiempo y no demore el viaje a la Base Hope", continuó el hombre.

Desde que estaban en la carretera con el equipo Dawn, la gente de su equipo ha sentido que su nivel de seguridad aumenta drásticamente. Un día tan raro y relajado para despertarse por la mañana nunca había sucedido desde que decidieron ir a Hope Base.

Al principio, no todos los que se quedaron en el equipo estaban dispuestos a sucumbir ante otros equipos. Debido a que no saben mucho sobre el equipo de Chenxi, solo saben que son fuertes, pero no saben lo poderoso que es. Mucha gente se quedó por el bien del Capitán Xiao Tu.

Pero ahora, después de ver la verdadera fuerza de este equipo, se van convenciendo uno a uno. ¿Cómo podría estar mal con un equipo así? Caminando con un equipo fuerte, solo para obedecer sus requerimientos, ni materiales ni otros, están demasiado contentos de llegar demasiado tarde.

Incluso pensaron que si dejaban saber a los que dejaron el equipo de esto, se enojarían mucho.

“Buenos días Capitán Xiao.” Los dos de repente vieron a Xiao Tu venir desde el lado opuesto y dijeron hola.

Xiao Tu asintió en respuesta y luego pasó rápidamente junto a ellos.

El hombre que reparaba el coche preguntó con sospecha: "Nosotros, el Capitán Xiao, fuimos a ver al Capitán Gu con tanta prisa, ¿pasó algo?"

Otro hombre miró la espalda de Xiao Tu y negó con la cabeza, indicando que no sabía.

...

Xiao Tu tenía un asunto urgente que discutir con el Capitán Gu en el pasado.

Vio a Ruan Ning envuelto en un traje de algodón en el lugar donde acampaba el equipo de Chenxi.

“Señorita Ruan.” Aunque Xiao Tu acababa de llegar hace unos días, también vio el amor del Capitán Gu por su hermana.

Ruan Ning le tiene miedo al frío. Cuando la temperatura desciende por debajo de cero, las palmas de sus manos estarán particularmente frías cuando se levante estos días, por lo que sostendrá una bolsa de agua caliente por la mañana. Después de ver a Xiao Tu, sonrió y dijo: "El capitán Xiao está aquí para encontrar a su hermano. Ahora está en el auto. Puede ir directamente".

"Sí" Xiao Tu no perdió mucho tiempo y caminó en la dirección que señalaba Ruan Ning.

"Capitán Gu, nuestra gente encontró rastros del oso mutante en el camino, y ahora viene en nuestra dirección".

La noticia para ellos fue un jugador de velocidad sobrenatural en el equipo de Xiao Tu. Cuando estaba explorando la carretera, descubrió que había un oso mutante en el área a menos de un kilómetro de distancia. Debería ser cerca de la ciudad. Abajo de la montaña.

Los animales mutantes siempre son difíciles de enredar.

Los perros y gatos mutantes que conocieron les bastaron para comerse una olla, pero ahora hay otro oso mutante, con el que es aún más difícil lidiar. Además, solo hay una carretera abierta al tráfico en la ciudad y no pueden cambiar una carretera segura. Es por eso que Xiao Tu tuvo que informar la situación rápidamente, con la esperanza de encontrar una solución efectiva antes de que el oso mutante llegara al campamento.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt