Capitulo 104.

2.9K 392 6
                                    

Ruan Ning fue a la habitación para compensar un rato después de desayunar, luego se levantó y salió con todos.

Ruan Ning estaba preocupado al principio de que Gu Yicheng no la dejara salir, pero cuando salió, esta persona no hizo ningún comportamiento extraño ni cambió de opinión para seguirla.

"Ningning, ve temprano y regresa temprano. Y presta atención a la seguridad, no te separes de todos. Si alguien te intimida, debes defenderte. No tengas miedo de lo que suceda", dijo Gu Yicheng gentilmente.

Ruan Ning parpadeó, y cuando vio que realmente no iba, aceptó con gusto, asintiendo como el ajo, temiendo que la persona frente a él cambiara de opinión si un paso más tarde.

Aunque no solo están ellos dos cuando visitan el mercado, hay otras personas presentes, lo cual es completamente diferente a estar solo en una villa, por lo que no debería tener que preocuparse por que vuelvan a pasar cosas como anoche. Pero como los hombres no podían unirse, por supuesto que ella sería más feliz. El incidente que sucedió anoche le dio demasiada sorpresa, lo que la hizo ver a este hombre hoy, pero aún se siente un poco incómoda, sin saber qué tipo de actitud debe usar para tratarlo.

Ayer lo pensé toda la noche y no tenía muchas ideas, pero hoy pude darme más tiempo para pensarlo mientras visitaba el mercado.

Gu Yicheng miró el estado de ánimo descaradamente feliz de la chica, entrecerró los ojos y luego un rastro de impotencia brilló en sus ojos.

No importa, Ningning no es muy mayor, todavía es una niña, por qué molestarse con ella, dejarla ser feliz por un tiempo.

En cualquier caso, no la dejaría escapar.

*********************************

*************************************

Debido a que no dormí durante unas horas en este día de hoy, la somnolencia era un poco abrumadora.Antes de ir al mercado, Ruan Ning siempre se veía aturdido, apático y bostezaba en secreto de vez en cuando, y se concentraba en absoluto. Atención perdida.

El hermano Gu le dijo a Lin Yang temprano en la mañana que cuidara bien a la joven que lo rodeaba después de salir. Hay mucha gente en el mercado y hay mucha gente en el mercado, por lo que debemos garantizar su seguridad.

Su Yu Guang vislumbró su somnolencia y dijo con preocupación: "Hermana Ruan Ning, si realmente no durmió bien, vuelva y duerma de nuevo. No está ansiosa por ir al mercado, quiere mañana Pasado mañana, podemos volver cuando tengamos tiempo. De todos modos, tenemos que quedarnos en esta base varios días. No hay necesidad de insistir en venir con nosotros ".

Ruan Ning miró el bazar lleno de gente que casi estaba aquí, pensando que ella estaba aquí ahora, y que no había necesidad de regresar. Sacudió la cabeza y rechazó su amabilidad, "Estoy bien. Estoy en la escena. Quizás no tenga sueño después de caminar por el mercado ".

"Bueno, si quieres volver, dímelo" Lin Yang vio que Ruan Ning no tenía la intención de volver por el momento, y no la obligó más. Si no quiere ir de compras por un tiempo o está cansada de comprar, no hay tiempo para enviarla de regreso.

Hubo muchas personas que salieron del equipo matutino para visitar el mercado, incluso Jiang Jingchao y Jiang Jingyang también salieron con el tío Jiang y la familia de la tía Jiang. No es interesante tener un grupo de personas paseando juntas por el mercado. Todos quieren comprar cosas diferentes, lo que también afecta la eficiencia. Además, no hay necesidad de permanecer juntos. Después de todo, la posibilidad de encontrar zombies en la base no es alta y hay tantos peligros, por lo que todos deben actuar por separado, en grupos de dos y tres, y visitarse. Es muy importante reunirse en la entrada del bazar cuando regresa.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora