Capitulo 152.

2K 299 0
                                    

Ruan Ning cambió a un ambiente extraño hoy y estaba un poco incómodo, por lo que aún no se ha quedado dormido.

Al ver que la habitación se oscureció repentinamente, un rastro de duda brilló en sus ojos y, al mismo tiempo, encendió la linterna.

¿Cómo se pudo cortar la energía de repente? ¿Pasará algo? !

Ruan Ning recordó que Yu Yiyi le dijo durante el día que el centro de incubación nunca se apagaría en circunstancias normales. Las semillas de la sala de cultivo del primer piso y el segundo piso son el foco de su centro de cultivo, antes de germinar cada una de ellas es muy frágil y perderá su vitalidad si no se tiene cuidado.

Después de que Ruan Ning se puso el abrigo, justo cuando estaba pensando en salir y echar un vistazo, de repente alguien llamó a la puerta. Ruan Ning de repente se puso alerta y volvió a sacar el arma del espacio, exhaló un suspiro de alivio y abrió la puerta cuando escuchó el ritmo de tres golpes largos y uno corto afuera.

Como era de esperar, la persona parada en la puerta es Gu Yicheng. También sostiene una linterna en su mano. La cálida luz amarilla ilumina la mitad de su hermoso rostro. Ningning, ¿estás bien aquí? "

Ruan Ning negó con la cabeza y dijo: "Estoy bien, pero estoy un poco preocupado por si algo le pasará al centro de incubación. Siento que algo anda mal con el repentino corte de energía esta vez".

Gu Yicheng pensó en el robo que encontraron en la carretera durante el día, combinado con la situación actual, y en consonancia con sus pensamientos: "Me temo que algunas personas quieren aprovechar esta reunión de desconexión para pescar en aguas turbulentas, y es muy probable que el que robó nuestros suministros y vehículos durante el día El mismo grupo ".

Ruan Ning redondeó los ojos y dijo con ansiedad: "Entonces su objetivo es ..."

¿Qué es lo más valioso en el centro de incubación? ¡Por supuesto que son las nuevas plantas las que acaban de cultivarse! !

Ruan Ning y Gu Yicheng planearon echar un vistazo. Estaban preocupados de no haber atrapado al grupo de tipos que les robaron sus suministros durante el día. Ahora que los han enviado a la puerta nuevamente, no deben dejar ir fácilmente esta buena oportunidad.

Ambos tienen linternas, aunque todo el centro de incubación está apagado, no hay luz y no hay necesidad de avanzar en la oscuridad.

Sin embargo, cuando estaba a punto de salir por la puerta de la Mansión Xiaoyang, Gu Yicheng apagó repentinamente la fuente de luz de la linterna y su visión volvió a oscurecerse.

Antes de que Ruan Ning tuviera tiempo de entrar en pánico, sintió una mano cálida sosteniéndola, y un aliento familiar y tranquilizador llegó, haciéndola un poco incómoda, e inmediatamente se calmó.

"Shhh, alguien viene a nuestro lado", susurró.

Ruan Ning siguió su ejemplo, conteniendo la respiración y sin dejar que las personas a su lado lo notaran.

Afortunadamente, la persona que pasó por el pequeño edificio extranjero era el guardia del centro de cultivo, todavía vestía uniforme, debería haber escuchado el movimiento y corría hacia allí como ellos.

Ahora están parados en el piso de abajo y pueden ver la luz blanca parpadeando en el edificio frente al centro de cultivo.

Mientras esperaban que el guardia se fuera, Jiang Jingchao y otras cuatro personas también escucharon el movimiento y salieron para unirse a ellos.

Jiang Jingchao obedeció el arreglo de Gu Yicheng y liberó la red espiritual, tratando de encontrar dónde está ahora el grupo de extranjeros. Quién piensa, su red espiritual acaba de extenderse desde el primer piso al segundo piso del centro de cultivo, y tiene la intención de comenzar una búsqueda. En ese momento, mi cabeza repentinamente apuñaló, y la habilidad se vio obligada a retirarla, su rostro palideció instantáneamente, su garganta estaba a pescado, e inmediatamente se inclinó hacia adelante y vomitó una bocanada de sangre.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ