Capítulo 22

2.6K 274 356
                                    

[+18] Capítulo extenso

Tensión

Demasiada a mi parecer, podría ser cortada con una tijera.

Ahora me preguntaba si había sido una buena idea haber venido a este lugar.

Cuando nos encontramos con Bambam al salir del edificio, este me invitó a una fiesta privada  que se celebraría en un bar famoso de bangkok. Fiesta que corría por su cuenta y en la que se encontrarían personas de nuestro círculo y algún que otro Idol que también estaba pasando sus vacaciones aquí. El mánager al principio se opuso pero al final accedió, pero aún asi nos tendría a la vista en el medio de la fiesta.

A mi me pareció una buena idea desde el principio y no por el simple hecho de que podría bailar , que es lo que más me gusta, sino que me moría por bailar con Jennie y recrear algún que otro pasillo de nuestro famoso Time en Boombayah. Díganme  aprovechada pero que más da, osea, esta chica me gusta y yo le gusto, Ambas estábamos claras que lo que sentimos va más a allá de una simple amistad, entonces ,las cosas habían cambiado entre nosotras.
Por otra parte estaba Jennie, sentada al lado mío en la mesa que habíamos reservado al entrar. Navajas salían de sus ojos cada ves que Bambam o alguno de sus amigos que se habían Unido a nosotros como lo son Zed y Jung me dirigían la palabra para incluso hablar de licores.

¿No sabía que hacer? Podía sentir sus uñas clavarse en la piel de mi brazo.

¿Eso es lo que las personas llaman celos?.

Enserio nunca nadie había sentido celos Por mí y la verdad es que se podría definir como una sensación gratificante pero a la vez tóxica.

Oh Dios, si esto lo está sintiendo ella a tan solo una hora después de habernos confesado lo que sentimos... Entonces ¿después que hará?  ¿Se les tirará encima?

Llevé una Copa de una bebida estraña que nos habían servido a la boca. Cuando el líquido descendió por mi garganta sentí que algi se quemaba dentro de mí, sin duda alguna esto tenía bastante alcohol.

Eso me hace procuprame por Jennie que ya va por su quinta copa...

Aunque la música retumbaba en el lugar y los gritos de las personas que bailaban se hicieron presentes pude escuchar con claridad a Zed.

-Valla no puedo crer que en un solo día haya tenido el placer de conocer a dos integrantes de mi grupo femenino favorito- comentó entusiasmado arreglandose los rubios cabellos.- Y la verdad es que son incluso más hermosas en persona.

Le dediqué una sonrisa mientras Jennie le agradecía.

-Por sierto Al parecer eres tan sería y fría como aparentas - dijo refiriéndose a Jennie, giré mi cabeza alarmada, sentía que se venía una guerra mundial, ella lo miraba con el seño fruncido.

-Esa es mi cara de felicidad- le contestó sería, fulminandolo con sus ojos gatunos, Zed tragó en seco.

Yo reí incómoda para alivianar la situación, tomé la mano de Jennie y ella me miró al instante. Me acerqué a su oreja y le susurré muy cerca de la piel.

-Vamos a bailar preciosa- Cuando la ví después una sonrisa sexy se formó en su rostro, al parecer le había gustado el alago.

Se levantó y tomó la botella de champán, al principio la miré descolocada pero ella se encogió de hombros, no le presté importancia porque al final solo quería sacarla de alli, sabía que estaba incómoda.

Llegamos al centro de la pista , donde habían varias personas perdiéndose en la magía de los sonidos que salían de los altavoces, todo estaba bastante oscuro. Unas tenues luces Rojas , azules y amarillas era las que rondaban de vez en cuando.

INJUSTICIA || JenlisaWhere stories live. Discover now