0.39

149 23 13
                                    

Nessmara

Ha sido la primer semana de vuelta a clases, me siento exhausta y de alguna forma doy gracias que este semestre hayan reducido las horas de hospital para poder enfocarnos más en estudiar las materias que teníamos.

Tengo extendidos mis pies mientras busco algo que ver en mi computadora, hoy es sábado y realmente no tenia nada planeado más que mi cita de vuelta con el ginecólogo.

El doctor decía que probablemente en esta cita podría decirme que sexo iban a ser ambos bebés, estaba un poco nerviosa al respecto.

Escucho mi celular sonar e inmediatamente reviso la pantalla de este para encontrarme con que es un número privado, siempre he sido de contestar cualquier numero, cuando resulte ser algo malo, siempre se puede colgar.

—¿Bueno?—.Es lo primero que pregunto al aceptar la llamada.

—¿Ness?—.Escucho una voz familiar en el teléfono.— Ness, soy Ashton, vine a la ciudad, de hecho estoy parado frente a tu edificio pero me dicen que ya no vives ahí.

—¡Ashton!"—Exclamó feliz.—Me mude hace un par de semanas.

—Mm ¿puedo saber donde?"

—La verdad no se exactamente donde es pero puedo enviarte la dirección por mensaje.

—Eso estaría prefecto.

—Pues envíame un mensaje—.Digo y escucho su risa.

El cuelga e inmediatamente recibo su mensaje.

Unknow: :) soy ash

Guardo el contacto para después responder con mi ubicación.

Infiero en que va a venir así que me levanto de mi cama y busco en mi closet algo más presentable que ponerme, cuando termino camino hacia la cocina para beber un poco de agua y esperar a Ashton.

Ashton: estoy aquí, ¿cual piso es?

Yo: piso 7

Después de unos minutos escucho golpes en mi puerta y se que es él, abro la puerta y me encuentro con la abierta sonrisa de Ashton.

—Hey Ashton—.Saludo inmediatamente al verlo.

El se acerca y pregunta un puedo antes de intentar abrazarme, yo solo asiento.

—Lo siento, no estaba segura si recibirías mi abrazo sin preguntar.

Lo invito a pasar y puedo verlo observar atentamente cada detalle del departamento, lo único que cambie de este y el otro son los muebles y que este es un poco más espacioso.

—Wow, este luce mucho mejor que el anterior, ¿por qué te mudaste?

—Pues me han cambiado de hospital y decidí que era mejor vivir cerca de donde tendría que asistir—.Respondo a su pregunta y después lo invito a sentarse.

—Debes estarte preguntando qué hago por aquí, sobre todo después de lo último que ha pasado—.Ashton dice y me mira.

—No te voy a mentir, estoy un poco sorprendida.

—Veras, tenemos unos días libres y quise venir a visitarte, eras mi amiga y de pronto todo esto siento que nos distancio enormemente, así que me pregunté por qué no venía y veía que estaba sucediendo contigo.

Nessmara | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora