0.32

161 22 6
                                    


Nessmara

Mis pies se balanceaban impacientemente sobre la alfombra del enorme cuarto de Crystal mientras trataba de delinearme los labios haciéndolos lucir más grandes, hoy era mi cumpleaños y todos los chicos me habían planeado una sorpresa en el loft donde se estaban quedando.

Después de unos arreglos más, juntas nos fuimos en dirección al loft donde los chicos se estaban quedando, al llegar tocamos el timbre e inmediatamente Mike fue el que atendió y una derrochadora escena de amor se tendió frente a mi ojos, ya ni siquiera lo disimulaban, ambos estaban muy encantados con el otro.

A medida que me adentraba en el lugar, este estaba adornado con serpentinas metálicas de colores, al centro se encontraba mi nombre en letras cursivas y un enorme pastel en diferentes tonos azules en la mesa, a su lado unos enormes globos de helio rosados metálicos, se habían tomado el metálico muy enserio y me sentía muy feliz por su esfuerzo en tratar de hacer todo perfecto.

—¡Feliz cumpleaños Ness!—Ashton saltó desde un lado de la habitación, dándome un fuerte abrazo.

Luke fue el siguiente en abrazarme hasta que al final me encontré con Calum que sostenía una sonrisa radiante y en su mano una pequeña caja.

Al llegar a donde estaba me tomo de una mano llevándome hasta el final de la habitación donde nadie pudiera percatarse de nosotros.

—Feliz cumpleaños "baby girl"—.Habló entusiasmado depositando un beso en mi mejilla.

—Gracias Cal—.Respondí tomándolo los brazos para mirarlo fijamente.

El era unos centímetros más alto que yo aún usando tacones, mis ojos quedaban a la altura de su nariz usando los tacones y a la altura de su barbilla sin usarlos, por lo cual le di un pequeño beso en su barbilla a la cual podía llegarle sin problema.

—Te tengo una sorpresa, cierra los ojos—.Hice lo que me pidió y segundos más tarde me pidió que los abriera.

En su mano tenía la caja destapada mostrándome una cadena muy hermosa y sencilla con una pequeña placa donde venía impreso "Mi alma te pertenece a ti y la música" y atrás unos pequeños símbolos de un bajo y un estetoscopio. Quería llorar porque era lo más perfecto que alguien pudiera haberme dado, una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla que inmediatamente limpie para no estropear el maquillaje que me había hecho Crystal.

—Pónmelo por favor—.Le pedi con impaciencia a lo que el lo sacó de su caja y lo pasó por mi cuello abrochándolo por detrás.

—¿Te gusto?—.Preguntó.

—¿Bromeas? Es el mejor regalo que he recibido en mi vida—.Respondí.

—Me alegro que te gustara, no quería que pasara desapercibido tu regalo, quería que fuese especial.

—Y lo fue Cal, todo lo que haces por mi es especial, incluso solo estar ahí parado existiendo, para mi es especial—.Respondí sincera.

—Yo también tengo el mío, observa—.Hablo mientras abría su camisa de los primeros botones para permitirme observar una cadena igual a la mía.

La poca iluminación del lugar me permitía ver sombras de sus facciones y pude ver como una sonrisa se asomó tras decir eso y antes de que pudiera decir algo más, sentí el flash de una cámara detrás de nosotros.

—¡Vivan los novios!—.Grito Luke con una voz distinta a la que usualmente estaba acostumbrada, supongo que por los tragos que tenía encima.

—¡Viva!—.Siguió Crystal.

—Chicos, lo sonrojan—.Bromeé mirando a Calum y este negó.

—Bueno, es hora de partir el pastel—.Animo Crystal mientras me tomaba de un brazo para llevarme al centro de la mesa.

Nessmara | Calum HoodWhere stories live. Discover now