0.45

137 22 10
                                    

Nessmara


Estamos llegando a mi edificio, Crystal viene detrás de mi cargando las últimas cosas que me faltaban, llegamos a mi departamento y pronto veo a Louis y Javier tratando de colgar un cartel de "Bienvenidas" sobre la pared de mi sala.

—Quién hizo este cartel?—.Pregunté al ver lo bonito que estaba.

—Lo mande a hacer—.Respondió Louis mirándome con una sonrisa juguetona.

—Lo sabía, probablemente si lo hubieran hecho ustedes solo hubiera salido con una hoja blanca y plumón—Mencioné y todos comenzamos a reír.

—Nos conoces tan bien—.Respondió Javier a mi comentario.

—Siéntate Ness, yo acomodo las cosas—.Crystal hablo por el pasillo y yo le hice caso.

Pero en el trayecto de la entrada al sofá pude sentir unas punzadas sobre un costado de mi vientre, trate de hacerme la fuerte pero estas se hacían cada vez más y más fuertes. Inconscientemente solté un quejido e inmediatamente sentí las manos de Javier y Louis alcanzarme.

—Me duele—.Fue lo único que dije mientras ellos intentaban sostenerme y yo intentaba mantener la postura y no doblarme del dolor.

Agache mi cabeza al piso y pude ver un chorro de sangre, seguí subiendo la mirada y pude ver que esa sangre provenía de mi e iba escurriendo sobre mis piernas.

—Estoy sangrando—.Balbuceé.—¡Crystal, estoy sangrando!—.Grité desesperada.

Sentí los cuerpos de Javier y Louis tensarse e incrementar su agarre, Crystal apareció por el pasillo y pude ver el miedo en su mirada, éramos solo estudiantes pero estábamos acostumbradas a ver situaciones así muy frecuente y ambas sabíamos que no era algo bueno.

Ella corrió a buscar su bolso y saco de esta su teléfono para llamar a una ambulancia.

—Crys, el hospital esta solo a tres cuadras, ¿no la podemos llevar nosotros?—.Louis preguntó en todo afligido.

—No, no podemos, no deben tardar, Nessmara del 1 al 10, ¿cuánto es tu dolor?—Observé a Crystal dirigir su mirada hacia mi.

—8—.Respondí.

Volví a sentir esas punzadas por lo que como pude intenté caminar hasta el sofá, Javier y Louis me ayudaron a recostarme sobre él y evite ver sus rostros porque eso solo haría que me asustará más.

Minutos más tarde, sentía que estaba a punto de desfallecerme, sabía que seguía sangrando y pronto deje de escuchar las voces de Crystal, Javier y Louis, escuché a lo lejos más voces y después sentí como un par de manos me levantaban y me colocaban sobre una camilla, me ponían una mascarilla de oxigeno y me llevaban fuera de mi departamento.


{...}


Crystal se mantenía a mi lado mientras me llevaban por los pasillos del hospital, ella respondía todas las preguntas porque yo ya no tenía la energía suficiente para emitir una palabra.

—Necesita entrar a quirófano urgentemente, vayan preparando su tipo de sangre.

Los ojos de Crystal invadieron todo mi campo visual, no hacía falta decir nada más, ella y yo nos entendíamos tanto que con una mirada ambas sabíamos lo que estábamos pensando.

Me pasaron a quirófano y observé como me comenzaban a anestesiar, aunque aún podía ver y escuchar todo porque la anestesia solo era para no sentir la cirugía el el área del abdomen, Crystal se sentó a mi lado y sostuvo mi mano durante todo el procedimiento, ambas pudimos escuchar el primer llanto y como hablaban describiendo que había salido bien, traté de sonreír con lo que me quedaba de energía, y pronto miré a Crystal quien miraba con aflicción en dirección a donde estaban todos.

Nessmara | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora