0.44

159 25 12
                                    

Calum

Las semanas siguen continuando, estamos pronto a terminar nuestro siguiente álbum y entre las ruedas de prensa, presentaciones y la terapia que estoy llevando, no encuentro el momento para buscar a Nessmara.

He estado pendiente de sus pasos por redes sociales aunque eso no me dice mucho de ella ya que no sube casi nada y tengo que buscarla entre las redes de Crystal y Javier.

Salimos del hotel para entrar a las camionetas que nos llevarán al aeropuerto para regresar de vuelta a Los Ángeles, suspiro al ver que solo es un pequeño grupo de fans los que están esperándonos y pongo mi mejor sonrisa para saludarlos.

"¡Calum!" "Hola Cal" "¿puedes tomarte una fotografía con nosotros?" "Calum hey"

Escucho mi nombre por diferentes lugares y sonrío, voy al primer lugar donde veo y las fans inmediatamente me abrazan y se toman fotos conmigo.

—¿Cómo estás Calum?—.Pregunta una de ellas.

—Estoy muy bien, ¿cómo estás tú?—La miro por unos segundos y después sigo firmando algunas cosas que me dan.

Extrañaba verdaderamente disfrutar de esto, por ellos yo estaba aquí y no se en que momento había perdido el piso y había dejado de disfrutar estas cosas.

—Estoy bien ahora que te conocí—.La miro sonreír tímidamente y también sonrió.

—¿Quieres un abrazo?—.Digo extendiendo mis brazos y ella asiente mientras también me corresponde mi abrazo.

—Eres increíble Calum, eres un sueño, eres tal como Nessmara te ha descrito, eres la representación de perfección—.Ella susurra y yo me tenso.

¿Ella había hablado de mi?

—¿Ella ha hablado de mi?—.Carraspeo un poco al preguntar eso en voz baja.

—Mm-m sí, hace unos meses unos fans se la encontraron y la bombardearon de preguntas sobre ti, sobre ustedes y ella dijo eso y muchas cosas más bonitas, de verdad nos agrada—.La rubia me mira y después se tapa su boca con su mano. —Aguarda, ¿no sabías?—.Pregunta y yo niego.

—Ella dice que eres muy caballeroso, que sabes exactamente qué decir en cada situación, que eres un excelente equipo, que haber compartido momentos contigo fue lo mejor que le sucedió en la vida y que fuiste más de lo que ella alguna vez soñó, que simplemente eras magnífico en todos los sentidos y que no debíamos ver al Calum de las noticias, porque no eras nada en absoluto esa persona.

Me pongo nervioso y no puedo evitar esbozar una sonrisa tonta después de haber escuchado todo eso.

—Wow, ¿¡te sonrojaste?! Omg estoy viendo a Calum sonrojarse—.Ella exclama emocionada.

—Shh—La intento hacer bajar su voz mientras río.

—Si de verdad la quieres, ¿por qué no estás con ella? ¿Es por su embarazo? No debería importante, todos sabemos que ella te ama con locura y que es un amor honesto.

—¿Como puedes decir eso si no la conoces?—.Pregunto a la vez que siento mi entrecejo fruncirse.

—Porque la hemos investigado, siempre fuiste su favorito y las pocas veces que ella ha hablado de ti, su rostro se ilumina y al terminar se puede notar un poco la tristeza en sus palabras.

Asiento y después escucho la voz molesta de Luke gritarme desde la camioneta.

—Gracias por hablar conmigo—.Le digo a oji verde a la vez que vuelvo a darle un corto abrazo y ella solo asiente.

Nessmara | Calum HoodOnde histórias criam vida. Descubra agora