Capítulo 33

148 20 1
                                    

Narra Serena

Me detuve en la propiedad de los Chiba y todavía me abrumaba que este fuera el hogar de la infancia de Darien. Nunca pude imaginar la vida en la que había crecido, libre de toda carencia, rodeado de millones y más millones pero educado con los mejores principios y valores.

No éramos pobres, pero tampoco teníamos dinero en abundancia. Los Tsukino éramos gente sencilla y siempre teníamos lo que necesitábamos, cuando lo necesitábamos.

A mi madre no le gustaba eso y simplemente un día decidió divorciarse de mi padre y salir a buscar su propia olla repleta de oro.
Poco sabía que esa elección le costaría la vida cuando se casó con el legendario guitarrista de rock apodado "Ojo de águila".

Esperé en el auto unos minutos para calmar mis nervios. Tenía mucha información para repasar con la familia Chiba y por alguna extraña razón estaba bastante ansiosa por volver a ver a Darien.

Me miré en el espejo y pellizqué mis mejillas para agregar un poco de color a mi piel pálida antes de salir del auto y subir los escalones hacia el imponente portón principal.

Apenas tuve la oportunidad de tocar antes de que la puerta se abriera y la cálida sonrisa de la señora Luna me diera la bienvenida a su casa.

—¿Cómo estás hoy mi dulce niña?— Preguntó mientras me regalaba un cálido abrazo de bienvenida.

—Estoy bien, gracias. ¿Cómo está usted?— Pregunté en voz baja mientras miraba de forma disimulada a mi alrededor en busca de alguna señal de Darien.

La señora Chiba suspiró y envolvió su brazo alrededor del mío mientras me guiaba por un pasillo —¿Sabes algo? Darien está pasando por un momento difícil hoy. Sé que todo esto es un gran ajuste para él y nunca ha manejado bien el cambio. Pero, él es un sobreviviente. No puedo esperar a recuperar a mi hermoso hijo, pero aun así seguiré mostrándole mi amor y seré paciente hasta que haya salido definitivamente de toda esta terrible situación— hablaba con gran esperanza en su voz mientras un par de lágrimas comenzaba a asomarse por sus tiernos y hermosos ojos.

Seguimos caminando hasta que llegamos a una cocina enorme en la que ya se hacían presentes algunos aromas que de forma inmediata despertaron mis sentidos —¡Huele delicioso aquí! — exclamé sin pensar.

—Bueno, he cocinado algunos de los platillos favoritos de Darien— dijo Luna mientras comenzaba a caminar por la cocina.

Miré a mi alrededor y cuando me dí cuenta de que éramos las únicas en el lugar lancé una pregunta —¿En donde está todo el mundo? Pensé que con Darien regresando a casa, todos estarían aquí para darle la bienvenida.

Un fuerte suspiro y una fuerte caída de los hombros de Luna me hicieron saber que las cosas no estaban alegres con este giro de los acontecimientos, hasta que de pronto se volvió hacia mí con los ojos húmedos.

—Darien no quería un gran alboroto por ser dado de alta del hospital, así que todos continuamos con nuestras actividades de forma normal, Endymion está terminando sus rondas y Amy debería estar por llegar en cualquier momento del colegio— me entregó un vaso de té y se sentó frente a mí en la gran barra que rodeaba el final del espacio del mostrador.

—¿En dónde está Darien?— pregunté antes de tomar un sorbo de mi vaso.

—Dijo que necesitaba acostarse y pasar un tiempo a solas. Honestamente, estoy demasiado preocupada por él Serena. Ha estado muy agresivo y a la defensiva sobre todo hoy. Darien parece pensar que lo estamos tratando como a un niño al querer ayudarlo con sus tareas diarias, eso lo ha puesto de muy mal humor, pero créeme, nuestras intenciones no son malas, solo deseamos lo mejor para él— me acerqué para tomar su mano en la mía y brindarle con eso un poco de consuelo.

Necesito un ángelWhere stories live. Discover now