Capítulo 3.

240 21 32
                                    

Capítulo 3.

---------

Pasaron unos cuantos meses desde nuestra estancia en ese planeta. Adoptamos más personas civiles, científicos, dirigentes y soldados de distintos rangos al Gran Viaje.

Las criaturas llamadas Grimm eran un verdadero problema pero gracias a nuestro armamento normal y el nuevo desarrollado, especialmente los bolter, podíamos hacerles frente.

Después de conquistar todo Atlas tras una guerra, el resto de territorios fue mucho más sencillo. Sin embargo una situación algo graciosa fue enfrentar a los cazadores.

¿Por qué graciosa? Porque a pesar de sus habilidades sobrenaturales no pudieron hacer frente ni a los sangheili o brutes ni a los Spartan u ODST.

Sin embargo adoptamos a varios cazadores al Covenant y el resto simplemente fueron eliminados para evitar mayores problemas.

Cuando ocupamos las industrias Schnee y la pusimos bajo mandato del Covenant aprovechamos las refinerías y fábricas para más materiales.

Además de ejecutar a Jacques Schneepor por orden de la comandante Weiss Schnee que sabía la probabilidad

En Atlas usamos sus fábricas de armamento para la producción de nuestro armamento. Además con la caída de este reino el racismo contra los faunus fue desapareciendo.

Por lo tanto el grupo terrorista llamado Colmillo Blanco perdió apoyos y muchos faunus se unieron al Covenant.

Aunque es cierto que seguían teniendo sus recursos para asaltar nuestros cargamentos de armas y transportes civiles como los trenes o los bullhead del Covenant. 

Si bien en la gran mayoría de veces eran repelidos otras veces entraban en los vehículos pero se solían encontrar con planos de armas del renacimiento humano.

Además de la defensa principal dentro de los trenes que era una ametralladora montada de plasma que utilizaba un sistema de railgun que llamaban clase Reaper o Segador en español.

Esto los destrozaba con rapidez impidiendo que llegasen a robar algo más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esto los destrozaba con rapidez impidiendo que llegasen a robar algo más. Luego estaba el problema de los remanentes Atlas y sus cazadores.

Estos remanentes y sus cazadores estaban seguros de que la tecnología debía ser solamente de los humanos de Atlas y sus aliados (como cierto civil que aparece en todas las historias de Naruto de traición para robar tecnología militar no propia).

Pero al final todos acababan masacrados. En términos de avances tecnológicos por fin habían desarrollados las primeras armas láser para infantería de distinto tipo incluyendo los soldados atlesianos.  

Estaban los distintos modelos desde pistolas pasando por rifles de asalto y escopetas. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El último líder del Covenant. (No reencarnación) FinalizadaWhere stories live. Discover now