Capítulo 4.

214 17 55
                                    

Capítulo 4.

---------

Tras 20 minutos...

En cuanto el pelican junto con el par de hornet llegaron a la zona con dentro yo habían atrapado a cuatro jóvenes.

Dos de ellos iban vestidos con túnicas rojas, uno de ellos era una mujer vestida de hombre y un chico joven vestido de campesino.

No parecían espías militares sino que más bien jóvenes curiosos. Aunque si tenía que adivinar diría que eran de la Academia esa de portales excepto los otros dos jóvenes.

Entonces le mando a uno de los ODST que levante al líder. Entonces se acerca y me trae el joven principal con una túnica roja y una coleta bastante larga que está atado y cabeza agachada. Lo levanta y le hablo:

- Buenas muchacho ¿cómo te llamas? - digo estoico.

- ...

- Muchacho te recomiendo que me contestes o de lo contrario empezaré a sacarte las respuestas a golpes. - digo estoica.

- Es... Está bien.  Mi nombre es Tabit y soy estudiante de la academia de portales.

- Ya vamos mejor. ¿Cómo se llaman tus compañeros?

- La chica que va con otra túnica roja se llama Caliandra y las otras dos personas que nos acompañan son Yunek, un granjero que necesita que le hagan un portal para su hermana y Tash, una minera joven que se dedica a recolectar bodarita para hacer portales.

- Comprendo.

- ¿No va a preguntar que es la bodarita o que es la academia de portales? - pregunta confundido.

- Muchacho ¿te crees que vamos a venir a un mundo sin estudiarlo antes? - digo estoica mientras los soldados se ríen por detrás

- Supongo que tiene razón, señora.

- Bien ahora ¿qué hacéis aquí?

- Los dirigentes de la Academia nos han mandado a investigar y luego creasemos un portal aquí lo suficientemente grande para que el ejército los logre repeler del mundo y obtener su tecnología. - dice resignado.

- ¿Ha escuchado eso 209? -  Le pregunto a uno de los sangheili que estaban ocultos con camuflaje. 

- Sí mi señora. ¿Cómo procedemos?

- Ataquen con cristalización de los principales puestos militares y que los Blisterback, tanques y demás blindados y artillería además de aéreos ataquen las academias.

Desplegad vehículos marinos en los océanos y se pongan a eliminar los barcos enemigos evitando los civiles.  Ocupad las minas de bodarita y eliminad a los nobles.

Ayudad al pueblo además de atrapar al máximo de supervivientes posibles en los bombardeos y cristalización.

- Cómo usted diga mi señora. ¿Traemos a los evangelizadores? (Los evangelizadores son un grupo especial de tropas junto con los inquisidores creado para unir a los pueblos bajo el Gran Viaje)

- Ni lo preguntes 209. - digo seria. - Mientras tanto llevaos a esta gente a los calabozos para que no escapen.

- Muy bien mi señora.

Terminamos la conversación y me marcho en uno de los hornet hasta el cuartel general. Una vez llegué allí tras 20 minutos entré directamente en el aula de ingeniería bélica porque me llamaron. Entonces hablo:

- Buenas. ¿Habíais solicitado mi presencia aquí?

- Sí señora. Queríamos tener su permiso para la creación de un arma de destrucción masiva que hemos llamado Cañón Nova. Se requieren bastantes recursos.

El último líder del Covenant. (No reencarnación) FinalizadaWhere stories live. Discover now