Capítulo 5.

159 17 33
                                    

Capítulo 5.

--------

P.O.V Erika, última líder del Covenant. (Yo)

La guerra resultaba más odiosa de lo que yo pensaba. Los humanos y algunos monos demasiado bélicos eliminaban a mis tropas más débiles que básicamente eran los carne de cañón o grunt.

Les tenía mucho aprecio pero servían más como carne de cañón que de tropa regular. Y eso incluía a los marines también.

Desarrollamos un arma llamada granadas herbicidas es un diseño imperial de granada que disemina un agente viral específicamente diseñado para atacar las formas de vida vegetales, pudiendo despejar una zona de cobertura boscosa en cuestión de minutos.

Esta se estaría quedando la materia vegetal reducida a un limo pegajoso de olor acre. Existen versiones mayores que se usan para despejar de manera casi instantánea una pista de aterrizaje en parajes de vegetación abundante.

Principalmente la usamos en granadas y en las ojivas de misiles principales incluyendo alguna vez en el cañón Nova. Este tipo de armas las usamos para hacer salir a grupos humanos rebeldes y de simios.

Otras veces usamos la cristalización en las zonas más irradiadas por la radiación nuclear debido a las centrales nucleares que explotaron ante la falta de mantenimiento.

Pude observar también que contaban con blindados y artillería además de vehículos aéreos y de reconocimiento terrestre antiguos de los americanos como los blackhawk y los M1 Abrams.

Aunque eran completamente obsoletos los pudimos aprovechar para mejorar sus blindajes y cambiar su obsoleto armamento por tecnología avanzada como la láser o incluso bolter de asalto.

Me encantan las tropas humanas y simiescas de este mundo por algún extraño motivo. Los simios se les puedo aumentar los músculos y les añadimos armaduras robóticas.

Las armas principales de los monos eran cuerpo a cuerpo por razones más que obvias. Aunque estaban divididos en:

- Chimpancés y sus homólogos: Asalto rápido armados con rifles de asalto y exoesqueletos además de cuchillas retráctiles y armas de energía.

- Gorilas y orangutanes además de sus homólogos: Martillos de energía y armaduras de última generación de distintos materiales. Se llevaron bastante bien con los brutes la verdad.

- Babuinos, gibones y cercopitecos verdes: Eran muy buenos guardianes debido a que llevaban armas ágiles de corto y medio alcance principalmente.

- Monos capuchinos, monos azules, tities pigmeos y  tities comunes: Alerta rápida y espionaje de enemigos en territorio aliado o enemigo

- Macacos y mandriles: Principalmente servían para avisar del acercamiento de tropas además de francotiradores.

- Humanos: Se subdividieron también en asalto, pesados y francotiradores básicamente. Pero con la diferencia de tener vehículos blindados y vehículos aéreos además de marinos.

Estos últimos eran los más escasos en verdad. A lo largo del mundo solo pudimos encontrar unos pocos miles y con suerte. Al parecer el mismo virus que ellos crearon los hizo de enfermar de manera muy violenta.

Encontramos a muchos sin la casi capacidad de hablar. Eso me convenció de que había que buscar una vacuna contra esta enfermedad que volvía a los humanos en animales básicamente.

Se tardó más tiempo del pensado debido a que era un virus variable y encima había un líder humano tocapelotas peor que los nazis según mis informes de la Tierra original.

El último líder del Covenant. (No reencarnación) FinalizadaWhere stories live. Discover now