Capítulo 8.

123 13 2
                                    

Capítulo 8.

--------

Tras unos años tras la firma de la alianza...

Mis tropas entraron con rapidez en la última ciudad habitable del planeta Tierra. Pusimos bastante orden con los criminales.

Eran principalmente revolucionarios que buscaban derrocar al gobierno y principalmente de Erudición y algunos de Osadía.

Al principio no nos tomaron enserio pero en cuanto probaron las armas gauss de los necrones y las garras y mordiscos de los tiránidos empezaron a huir.

Retiramos la muralla que cerraban la ciudad de Chicago y modernizamos la ciudad. Lo bueno de los abandonados es que logramos encontrarles utilidad sobre todo los sin facción.

Los ancianos los dejamos dentro de asilos donde pudiesen descansar independientemente de su facción mientras que los que no tenían facción fueron trabajadores y del ejército regular.

Con el tiempo, con nuestra intervención, las facciones desaparecieron y así no haber problemas.

Sin revoluciones violentas ni nada por el estilo. Hubo los que se resistieron a nuestra presencia en la ciudad pero rápidamente fueron sofocados.

Se estableció una embajada del Imperio Covenant en pleno centro de Chicago y poco después se fueron expandiendo con nuestra ayuda.

Ellos se expandieron a los largo de toda América incluyendo Norteamérica, Centroamérica con México de capital de países además de todas las islas relacionadas además de sudamérica.

Ellos tenían más que suficiente con el territorio americano. Nosotros nos expandimos a lo largo del resto de continente cediendo algunos sitios para el intercambio de tecnología y económico.

Encontramos algunos pocos supervivientes a lo largo del mundo y en su mayoría se volvieron a formar en tribus.

Aunque únicamente se encontraron supervivientes o personas que vivían en tribus de distinto tamaño desde grandes hasta pequeñas.

Algunos se aguantaron más o menos en la civilización anterior pero la mayoría no. Dada la superioridad tecnológica logramos conquistarlos con facilidad.

Los territorios donde encontramos a los supervivientes en tribus eran: África del norte, España y Alemania de Europa, Rusia, China, Japón  y la India de Asia.

Estas tribus desarrollaron desde exoesqueletos y servoarmaduras hechas de trozos de chatarra hasta más modernas. La verdad es que servirían para el combate.

 La verdad es que servirían para el combate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El último líder del Covenant. (No reencarnación) FinalizadaWhere stories live. Discover now