2

11 2 9
                                    

Jungkook

Me repetí el padre nuestro como 675 veces, deseando que el lunes nunca llegara, hasta hice un pacto satánico para que el tiempo se congelará, pero no marico, son las 5 de la mañana y yo llame al diablo a la 12:00am, nojodas.

Me puse el uniforme que lavo mi mami, que bella vale, me cepille y me peine los cuatro pelos que me quedan, baje hasta la cocina y agarre el perol de mantequilla donde esta mi arepa, si marico soy pobre no me lo recuerden. Me despedí de mi papá falso y de mi bella mamá, que me dio un beso y un juguito huesito, seguro se acordó cuando me a tragante.

Pana apenas salí de la casa, me dio una crisis existencial, las piernas me fallaron y casi me iba a caer de jeta, pero llego el innombrable, el que casi me violo, Min Yoongi José.

— mano tas bien? — me agarro del cuerpo, sentándome en la acera — menos mal vivo a cuatro casas de la tuya — ahh, se me olvido ese detalle.

— no chamo, de seguro fue un bajón — mentí, yo no le iba a decir que me fui de largo por el sendo beso que me metió — nos vamos?

— si, a eso vine.

Los dos nos fuimos pal liceo, y me di cuenta de dos cosas, que Yoongi no se acuerda de una mierda, y que Jin tampoco se acuerda del porno que tenia de Yoongi y mio, que lacreó. Pase de largo al salón, yo no iba a cantar el himno con un Yoongi atrás mio, no papa, no, no, no, no, NO.

— ¡epale Jungkookkkkkk!! Qlq menor? — hoseok entro pal salón junto con tae, al parecer los dos también se saltaron el himno — que te paso anoche con Yoongi? — hoseok sonrió pícaro, yo me puse pálido, marico pálido como la crema dental.

— ¿Como a-si? — las palabras no me querían salir, tan grandes los nervios así, que me dieron ganas de cagar.

— es que nunca los encontramos, los estuvimos buscando por toda esa mierda y se nos perdieron, solo los vimos cuando iban junto con jin y jimin al carro — hablo tae, sentándose a mi lado y hoseok del otro, ay chamo yo estaba que me daba un ACB.

— ah ya, no marico lo estuve cuidando por culpa de jimin — hable con ladilla, ellos se rieron y me metieron un lepe — a vaina y eso porque?

— no nos vengas con eso, nosotros sabemos cuando algo pasa así y así, por el comportamiento marico que uno hace — dijeron al mismo tiempo, verga panas forever — ve, que en el carro Yoongi te lanzaba unas miradas y tu como mantequilla en sartén derretii'to por el, así que habla.

— no, es que yoongi me quería caer a coñazos y pues que mas — los dos me miraron mal, pero se quedaron con esa — epa ustedes no se quedan atrás, donde verga estaban? Se latearon?

— no — dijo hoseok sereno, jummn, aquí me guele a queso — por?

— no, solo pregunto...

Min Yoongi

Estaba con Jimin, Jin y Namjoon en el patio cantando el himno de mierda que no sirve pa' un coño, tratando de convencer a la vieja pa' que no saliera hablando paja, kike "5to A no se escucha" puta desgraciada, me importa un guevo su mierda de colegio, así clarito y raspao'.

— epa Yoongi, que te paso con jungkook? Vi que nojoda salio como el ratón de mi cocina cuando ve a mi ama pal salón — cuestiono namjoon, siendo seguido de jin — se pelearon?

— yo no se, ese anda así desde la mañana que lo busque — comente, ya subiendo las escaleras, verga al fin — mira voy a buscar a Hoseok, vi que se metió en la clase de tae y kuko.

— te acompaño, de igual forma tengo que hablar con ese marico — hablo jimin, siguiendo me el paso hasta el salón.

— ¿Que te hizo pa' que estés arrecho? — pregunte, si marico quería saber el beta que estaba que lo escupía si no fuera por semejante personita — Ñuesumadre.

★†7 Chinos y una Cava de Cerveza†★Where stories live. Discover now