5

8 3 2
                                    

Kim Taehyung

"Woojin perdón, no me podre llegar hasta tu casa porque Jungkook se escoñeto la nariz, igual ya debes de saber porque aquí el chisme corre mas que televen. Igual me voy a poner contigo en el trabajo de química, cuando tu quieras lo elaboramos, y si quieres que sea en mi casa"

Malgastando datos por gusto, nada mas para recibir un 'OKEY'. Que malagradecido y yo prestando me como el propio gafo, mas nunca me pongo con alguien que no sea mi pana.

Yo como gran agueboniao, me fui pa mi casa creyendo que no darían mas clase, la verdad ya ni me importa nada que se mamen un guevo toitos, hasta Hoseok, ese marico me tiene arrecho también.

— buenas — la casa estaba sola, nadie me contesto, ni siquiera el perro estaba — que bolas — tranque la puerta y me fui de ahí, sera mejor ir a ver a Jungkook y su nariz de cuca.

Me Basile el camino mientras cantaba una canción que mi mamá escucha todo el tiempo, cada vez que va a limpiar la casa y bueno se me pego porque la cancioncita no es mala, ve.

Llegue la clínica y esa vaina estaba mas sola que'l coño, como que nadie aparte de Jungkook, se digno a escoñetarse un órgano. Entre como perro por su casa y le grite a una enfermera por el hospitalizado Jeon, cuarto 6 a la izquierda, soy es yo en mi momento.

— buenasss~ — llame, pero ni Simón Bolívar me contesto — a vaina pues — toque esa mierda como si mi mama me quisiera joder, a lo desgraciado, y como nadie habría yo lo hice, Encontrándome una escena un tanto... Tierna? — que bellos pues, donde me meto?

Yoongi y Jungkook se estaban agarrando de los cachetes, supuse que se estaban coñaceando ya que eso es como un juego que inventamos, pero la cosa da un giro trifásico que se andaban Rosando esas gueledoras de Fructus, y como buen pana los empecé a chalequear.

— yo sabía que eran maricos, pero pensé que Yoongi seria el hombre de la relación — el pote e leche me saco el dedo del medio y Jungkook lo que hizo fue rodar me los ojos — pa cuando el baby shower? Sera perro o rata?

— un rumba de coñazos, y tu seras el que los cuide — me dijo Yoongi, me reí.

— que va, por más que intentes hacerle un carajito no va a nacer, y una rumba de coñazos? Encargárselo a Hoseok, ese si te los cuida — me eche a reír al ver la cara de Jungkook, estaba mas rojo que el ultimo color de la bandera — JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

— chamo, si eres mmaguevo y yo que te conté el beta pa que estés con la mamadera de gallo "ay, yo sabia que eran maricos" jodete — Jungkook se acostó en la camilla y Yoongi me escoñeto con la mirada, como me gusta joder a la gente :).

Park Jimin

Después del peo de Jungkook, la esperanza, el malandro, la divaza y yo nos en llegamos pa mi casa a pasar el mal rato, aquí si yo me jodo ellos se joden también, porque mala leche escoger mi rancho con el aire dañado, aunque igual fuimos pal patio donde pega tremenda brisa y nos seca los sobacos.

★†7 Chinos y una Cava de Cerveza†★Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz