Especial part/2

7 0 0
                                    

En una parada de autobús, se veían a 16 chinos con madres maletas y bolsas, parecían los propios mochileros de Barquisimeto.

Ninguno de los 2 grupos sabían el porque de casualidad estaban en la misma parada, lo único que si sabían es que uno de ellos cargaba un violín arrecho.

— epale Tae, como estas? — se acerco un chamo de gorra roja, quien lo rodeo con su brazo por la espalda — que coincidencia verlos aquí, en esta misma parada.

— si mardito bello, ese lo que quiere es llevarse a Tae — le susurro Jin a Namjoon, quien en una sola escoñeto al chamito con la mirada — dile que se venga pa ca.

— voy — contesto Hoseok que salio de la nada, Nam y Jin se miraron confundidos.

— y este?

— no se, como que le pico el fundillo.

...

— Nam, tengo se', dame agua — pidió el mas enano, que andaba con cuatro litros de sudor por todo su cuerpo — me siento como una pasta, desnutrido.

— perate ahí, Jungkook la tiene — apunto al otro chamo que andaba que traga y traga hasta no dejar nada — o le pides a Tae también.

— bien...

— psss, Namjoon — llamo el queso de su arepa. Cuando se volteo a ver lo que quería dios le dio la imagen mas hermosamente arrecha del mundo, un Jin con los cachetes rojos, la camisa blanca casi transparente por el sudor, los cabellos negros cubrirle la mayoría de los ojos, eso era una foto digna de tomar y editar. Le hizo una seña de espera para sacar su teléfono y ver supuestamente un mensaje que le había llegado, abriendo la cámara y sacándole 4 fotos y en snapchat como 5 — listo?

— si, era... Jackson que me envió un meme ahí — se sentó a su lado, agradeciendo al de arriba por tan exquisito olor que desprendía ese chamo. Sin duda tenia que hacerle saber el queso y amor que le tiene — que era lo que querías?

— es que... Quiero dormir y nadie quiere prestar sus piernas, si le pido a Jungkook Yoongi me va a coñacear, si le pido a Yoongi Jungkook me va hacer lo mismo, Hoseok como que anda depre, Jimin es muy chiquito y Tae anda arrecho o es por el sol — lo miro haciendo mueca de desesperación, Nam sintió como su corazón se le quería salir, no evito sonreír de la ternura — de que te ríes?

— nada. Si quieres te acuestas sobre las mías, pero mosca si me echo un peo — río, recibiendo un lepe por parte del otro — a que no te dejo.

— manipulador...

Después de esperar como un año, por fin el autobús los había buscado, llegando al aeropuerto enchumbados de sudor, parecía que les hubieran echado un tobo de agua, F.

— están claros que por lo menos llegamos — dijo Nam, todos lo miraron arrecho, hicieron todo eso para llegar a las 12 en punto, todo por culpa de sus malos cálculos, aunque el chamito es burda de inteligente ¿Pero por qué saco mal la cuenta? Pues tenía a un pelinegro casi que enzima suyo y los nervios y el guevo le jugaron en contra suyo — lloren pues.

— y ahora que hacemos? Esa mierda es a la 1. Naguevoná Namjoon si la cagas — se quejo el alíen, rascándose la cabeza y viendo la caspa entre sus uñas — ai no que feo caso.

— ay ya callate, me tienes arrecho tu — contesto Yoongi por Nam — primero que nada, relajen ese guevo, segundo, vamos a comer que tengo burda de hambre.

— sigan me, la esperanza de sus corazones los guiara por el buen camino — apunto Hoseok, agarrando a Jimin de la mano y a Yoongi, quien iba a sujetar a Jungkook pero no pudo — muevan se.

★†7 Chinos y una Cava de Cerveza†★Where stories live. Discover now