7

12 2 4
                                    

Jung Hoseok

— epa Tae, me pasas ahí el sacapuntas? — pedí. Hoy me encontraba en la casa del fruti marico haciendo taerita de la profesorita que es bien putina, pero ese no es el caso, la ñelda es que no estamos haciendo un coño y se me ocurrió la idea de sacarle puntas a todos mis colores, gran vaina.

— ahí esta — me apunto de mala gana a su mesita de noche, donde no había ninguna mielda ahí.

— no esta — dije.

— a bueno no se — no me miro, siguió viendo su teléfono sin interés e ignorandome, escuche la vaina esa de cuando te llega un mensaje, o tiene un culish o sera su mama escribiéndole pa que le lleve algo porque mierda, nadie recibe tantos mensajes de un solo coñazo — epa, si no tienes nada que hacer, te puedes ir? Entre un rato me voy a poner a limpiar.

Este chamo esta muy chocante conmigo, no se. Le hablo me responde mal, le voy a echar vaina y se pica, no puedo pedirle nada porque me corre, sie carajo, este si es bien arrecho.

— a pue', no me puedo quedar en tu cuarto y ya? — propuse, instalandome en su cama.

—... No me gusta gente sola en mi cuarto — se cruzo de brazos, parándose del suelo — pero si me ayudas a limpiar.. Te puedes quedar.

— no si, no limpio en mi casa y aquí si? — le dije medio arrecho — tu andas picao verda'?

— ah sie y porque? — me volteo los ojos.

— porque me andas respondiendo a los coñazos, te hice algo? — me le acerque, el se echo pa tras un poco — si es así, perdón por lo que sea que te haya echo o dicho.

— tu eres gafo verda'? — miro al techo, con las cejas pa bajo — eso no se resuelve con un perdón, pero sabes que? Olvida lo, no quiero hablar de eso porque igual no te importaría.

— claro que si, tu eres mi best pana, Tae...— sentí unas ganas de llorar cuando el me dijo eso, pero uno es alto macho y se tiene que aguantar — no se que te hice pero perdona me, por favor.

— Hoseok — se acerco a mi, estando cara a cara — ese perdón necesita un acto de sinceridad y amor para que yo crea en esas palabras, aunque suene bien marico — me empujó, cayendo de qlo en el suelo — si no es tanta molestia, necesito que te vayas.

—... Bien — agarre mi bolso y todas mis cosas, abriendo la puerta y yendo me pal quinto coño, no iba a ir a mi casa llorando, pa pasar pena no si.

Kim Namjoon

Yo no se si les pasa que están de lo mas relajados en su cuarto pensando en esa persona a la cual quieren meterle, y de repente terminas con un pana llorando en tu cuarto, si no les ha pasado pues bien cheveré, nadie te quiere.

Tae hizo que? — pregunte, se quito los mocos que tenia colgando y los pego en la pare, que puto asCO.

★†7 Chinos y una Cava de Cerveza†★Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin