✌︎ 26 ✌︎

15K 1.2K 284
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 26 ¡𝙳𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎 𝚑𝚒𝚓𝚘! 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎, ¿𝙼𝚊𝚜 𝚗𝚒𝚎𝚝𝚘𝚜?

Sana sonrió al ver a su hijo caminar a su par tomados de la mano, los dos caminaban por el centro comercial pasando un día de madre e hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sana sonrió al ver a su hijo caminar a su par tomados de la mano, los dos caminaban por el centro comercial pasando un día de madre e hijo.

Jungkook sonreía en grande, estos últimos días la había pasado con su madre conociéndose más, acercándose y tomando más confianza, algunas veces los acompañaba Taehyung y Yeonjun y con suerte Baekhyun. Pero escasas ya que de la pasaba con el guapo chico que tenía de nombre Chan-yeol.

En este momento solo estaban solos ellos dos, vagando por los pasillos de la plaza, mirando uno que otro artículo que se encontraba en las vitrinas. Esperando a que Taehyung los fuera a recoger.

Los ojos del castaño brillaron con intensidad al ver un particular objeto, — Omma — le llamo, el corazón de Sana se aceleró, la emoción invadía su mente.

— Dime kookie — sacudió su cabellera prestándole atención.

Cuál niño chiquito señaló un peluche de un conejo rosado — Mira omma ese peluche es muy grande — corrió a la vitrina y lo admiro, Sana solo sonrió, Jungkook aún mantenía su inocencia. Un alma pura y buena.

— ¿Lo quieres? — pregunto acomodando su bolso. JungKook asunto apenado, ambos entraron y compraron el peluche, Sana se sentía tan bien, era la primera vez que le compraba algo a kook.

Se sentaron en la primera banca que encontraron, rápidamente Jeon saco su compra de la gran bolsa.

El castaño chillaba de emoción viendo el peluche entre sus manos, admirando lo esponjoso y suave que era, paso sus dedos por las costuras y enterró su cara en la tela, aspirando su olor.

Se quedaron hablando, hasta que el menor distingo dos siluetas sonreírle, eran TaeHyung y YeonJun tomados de la mano saludandole. JungKook se lanzó a abrazarlos, YeonJun rio y saludo a sana a la quién llamaba abuela.

Caminaron a una heladería, JungKook se fue con YeonJun a pedir sus helados, mientras Sana y TaeHyung se quedaban sentados.

—Yo lamento como la trate desde un principio no fue mi intención- fue interrumpida por la mujer.

— Tranquilo TaeHyung, hiciste bien en eso, yo sé que amas a JungKook, lo puedo ver a través de tus ojos, tus ojos miran a JungKook con cariño y con amor, casi igual que cuando miras a YeonJun, estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el, lo se y me siento aliviada de que JungKook haiga encontrado a un buen hombre— posó su mano en el hombro del pelinegro — Tu Kim TaeHyung eres el mejor hombre y el indicado para kook.

El pelinegro se sonrojo fuertemente por todo lo que dijo y bajó la cabeza algo tímido — Muchas gracias, ¡Prometo hacer a su hijo el hombre más feliz del mundo!

!𝘒𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦, 𝘤á𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘱á! [TaeKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora