❁ 32 ❁

17K 1.2K 269
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 32: 𝙳𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚂𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊

Wattpad no les aviso que actualice el capítulo 31 😿

Capitulo algo largo

YeonJun corrió a toda velocidad cuando escucho el timbre de la puerta ser tocado que avisaba la llegada de personas a su hogar, esperaba impaciente la llegada del castaño, desde el operativo no lo volvío a ver, ni a él ni a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun corrió a toda velocidad cuando escucho el timbre de la puerta ser tocado que avisaba la llegada de personas a su hogar, esperaba impaciente la llegada del castaño, desde el operativo no lo volvío a ver, ni a él ni a su padre.

Jihyo le dijo que se estaba recuperando para poder verlo tampoco había visto a su padre, hace más de una semana, Baekhyun se llevaba y traía algunas prender, quería entender lo que estaba pasando pero los demás con le explicaron que JungKook estaba bien y que estaba en camino, quería abrir la puerta pero debido a su altura no alcanzaba la chapa, HyunJin abrió por el.

— ¡Omma! — chilló con emoción al verlo, tenía ganas de abrazarlo pero su tío (Baek-hyun) le explicó que no podía por qué podría lastimarlo. Y eso era lo que no quería.

Gracias a qué la bala no perforó ningún órgano interno pudo salir antes, sus heridas no estaban totalmente curadas pero podía recuperarse en casa, le dieron de alta la noche anterior pero TaeHyung dejo que volverían en la mañana para que pudiera encontrar a YeonJun despierto.

— YeonJun… — el castaño sonrió en grande al verlo, retuvo las ganas de lanzarse a el y llenarle de besos toda la cara lo extraño demasiado , Taehyung sostenía su cintura con una mano y con la otra una maleta. Ya que todavía estaba un poco delicado.

— Jungkook-ah — HyunJin habló sonriente, el correspondió a su sonrisa con una tierna y entraron a la casa, el chico lleno la maleta a la sala, YeonJun tomaba su mano izquierda y TaeHyung lo ayudaba a caminar.

— ¡Bienvenido a casa JungKook! — gritaron todos al mismo tiempo, ChanYeol y JinYoung explotaron dos cañones llenos de confeti que lo hicieron reír.

Miró el lugar con sorpresa, había muchos globos de diferentes colores por todo el suelo y algunos pegados las paredes, un gran cartel en la pared junto a la chimenea que decía: "¡Bienvenido a casa Jungkook!" dedujo que la letra era de Lisa o de Hoseok ya que ellos tenían una caligrafía excelente. Una mesa con bocadillos lo que hizo que sonriera, la comida del hospital no era muy buena, su estómago rugió cuando su el olor de los deliciosos platillos calaron su nariz.

—Muchas gracias chicos— sonrió, sus dientes delanteros salieron a la luz y sus ojitos se formaron media lunas, una imagen muy tierna, parecida a la de un pequeño conejito, los demás no aguantaron y gritaron un gran "aww",las mejillas del castaño enrojecieron por lo que hicieron.

Era una pequeña reunión para festejar que JungKook estaba de vuelta con ellos, sano y salvo.

BaekHyun se acercó a el y empujó a su hermano para que ambos caminarán a la sala, TaeHyung lo miro indignado y tomó a su hijo en sus brazos y acercarse más a los de demás, Sana corrió a su hijo y le dió un pequeño abrazo y llenando su rostro de besos, JungKook sintió un gran alivio al volver a verla y abrazarla.

!𝘒𝘰𝘰𝘬𝘪𝘦, 𝘤á𝘴𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘱á! [TaeKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora