24

5.7K 847 980
                                    

Por la tarde, Yuta aburrido y recostado en su cama, lamentaba no tener actividades ese día y el vago de Ten estaba durmiendo, por lo que no podía charlar o hacer algo con él. 

—Aquí me aburro soberanamente—se quejo hablando solo—No tengo a quien fastidiar, ni con quien destilar veneno. ¡Me harta!

En eso oyó a Donghyuck llegar. 

—¡Yangyang, ven aquí! ¡Tengo que contarte algo!

Uy, chismesito. Pensó el japonés, yendo rápidamente a la sala, sin ser visto. 

YangYang llegó hasta Hyuck, quien se veía ansioso y con una sonrisita, delatando que había realizado alguna travesura. 

—¿Que hiciste?—preguntó con curiosidad y sonriendo, esperando oír algo divertido. 

—¿A que no adivinas lo ingenuo e inocente que es Mark?—Hyuck comenzó a reír, la expresión de YangYang cambio a una de confusión, esperando que le explicará—No me lo esperaba la verdad, hace unos dias venia hacia mi queriendo intimidarme, y ahora parece que tiembla y se sonroja cada vez que me acerco a él ¿Puedes creerlo? 

—Haechan ¿Qué hiciste?—preguntó ya muriendo de la curiosidad. 

—Nada malo... aun—confesó con una sonrisa traviesa—Tengo que presentimiento de que le atraigo, y bueno, pensé en que podría divertirme un poco con él.  

YangYang abrió con ojos con sorpresa, y luego hizo una mueca dudosa. 

—Hae, sé lo que estás pensando. Eso no sería profesional. 

—Tengo 16 años. He sido profesional toda mi vida—Hyuck frunció el ceño—También tengo derecho a divertirme un poco. 

—¿Pero con Mark? ¿En serio? 

—Aunque no lo creas, es un chico tonto y controlable, sera tan sencillo aprovecharme de ello—miro el rostro preocupado de su amigo—No lo tomes tan enserió, después de todo es Mark Lee. 

—Me preocupo porque es el chico al que debemos proteger y no quiero que esto termine mal por un jueguito tuyo. 

—Tranquilo ¿Si? No es como si lastimare a Mark, solo pasaremos el rato, nada más. Te aseguro que luego será como si nada. 

—Lo estudiaste, dijiste que es ingenuo ¿Y si se ilusiona?—YangYang se cruzó de brazos, y lo miro desafiante.  

—Tampoco es tan tonto, no le hare nada malo. Tendré todo bajo control, ya deja de preocuparte—Haechan rodó los ojos—Mejor salgamos a dar una vuelta—sugirió. 

Yuta decidió que ya había chusmeado suficiente y volvió a su cuarto pensando en lo maldito e ingenioso que era Haechan ¿Quien lo diría? Meterse de manera amorosa con los tipos que los molestaban, nunca se le habría pasado por la cabeza. Y aunque según el menor, no tenía intención de lastimar a Mark, sólo usarlo, una idea aún más siniestra pasó por su mente. La forma en la que su amigo podría vengarse de Qian Kun. 

Corrió al cuarto y se tiró sobre el tailandés, este despertó sobresaltado y luego se enfado cuando noto que era Yuta. 

—¿¡Estás loco!? ¿Quieres morir acaso?— gritó Ten. 

—Tengo una idea. La forma perfecta para borrarle la sonrisita a Qian Kun. 

Chittaphon lo miró interrogante, y se sentó, haciendo que la frazada solo tapara sus piernas. 

—Te escucho. 

—Conquístalo. 

—Sabía que no debía tomarte en serio—dijo volviendo a acostarse y tapándose, para luego darle la espalda y seguir durmiendo.  

Ellos no son nerds [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora