1

11.3K 1.1K 2.1K
                                    

Otra vez haciendo el ridículo, pensaba Doyoung mientras él, Yuta y Ten eran "acorralados" por los mayores de aquél grupito de idiotas.

Taeil, Johnny, Hansol, Taeyong y Kun los miraban desafiantes y con asco.

—Po-por favor no nos hagan daño—alguien debería darles un premió por la increíble actuación que realizaban todos los dias en la escuela.

Yuta realmente se mostraba asustado, mientras que Ten y Doyoung solo podían pensar en lo bien que fingía. Ningúno de ellos podría temerle a esos tontos.

Hansol lo miro burlón.

—¿Po-por qué deberíamos hacerte caso?—fingió tartamudear burlándose de él. Yuta solo pensaba en las distintas maneras en las que podria hacer sufrir a Hansol ahora mismo, pero debía seguir con su papel de chico débil y nerd, asi que solo aparto la mirada fingiendo estar asustado.

—Por favor, déjenos en paz, no les hicimos nada—dijo Ten también en su papel.

—Por favor, saben que no podemos contra ustedes.

Lo había dicho a propósito, y logro su cometido cuando vió a Ten estirar los labios para no sonreír y a Yuta agachando la cabeza para disimular su risa.

Cualquiera de ellos podían derrotar a esos cinco sin ningún esfuerzo.

—Que graciosos son los perdedores—dijo Taeyong—Me encantan cuando saben los débiles que son.

Kun tiró los libros que Ten tenia en su mano, con brusquedad.

—Levantalo—le orden.

Chittaphon tenso su mandíbula y miro a Doyoung. Ya sabía lo que pensaba estaba harto que hacerle creer a estos imbéciles que podían intimidarlo.

Doyoung se agacho para recoger los libros antes de que Ten decidiera matar a eso cinco en dos movimientos, porque sabia que podía hacerlo. Pero Johnny lo tomo bruscamente y lo estampó contra la pared.

—Se lo ordenaron a él—gruño.

Chittaphon no era capaz de moverse y todos lo miraban. Algunas estudiantes pasaba pero ninguno era capaz de intervenir, nadie se atrevía a enfrentar a los reyes de Incheol, mucho menos para defender a los raros de la escuela.

Recoje el maldito libro, pensaron Yuta y Doyoung. Pero sabían la lucha interna del tailandés, iba a explotar en cualquier momento y aunque no lo notaran era por la vida de los dos cinco idiotas por las que temían.

—Rápido—gruño Qian.

—Dejenlo en paz—la voz de Doyoung fue dura y estremecedora, como cuando les habla a sus enemigos.

Si ellos supieran, se asustarian por ese tono de voz.

Pero los tontos solo lo miraron burlones.

—El nerd ha hablado—dijo Taeil—¿Nos lo estas ordenando, imbécil?

—No—Doyoung recodo cual era su papel allí—Fu-fue una su-sugerencia—fingió tartamudear.

—Escucha rarito, ustedes son solo escorias aquí—hablo Johnny duramente—Ni siquiera deberían haber becados aquí, vayan con los de su clase.

Incheol era una colegio Elite en el que solo los hijos de familias prestigiosas y adineradas estudiaban. Y luego estaba ellos, los "becados". Ellos no soportaba esta clase de niños ricos, que creían que podían comprar a todos, y lo gracioso era que los idiotas creían que que podían hacer lo que quisiera en el colegio y que el director los respaldaria solo por los ingresos mensuales que hacian sus familias.

Ellos no son nerds [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora