—Mi más sentido pésame.
—Cállate Chittaphon—Gruño Doyoung.
—Si, cállate Chittaphon—se metió el menor solo queriendo molestar.
—¿Y a ti quien te pesco, inmundo alemán?
YangYang alzo una ceja y lo miro con indiferencia.
—¿Sabe como le dicen a usted?—le dijo con una sonrisa malvada. Ten lo miró sin emoción.
—¿Cómo?—pregunto aburrido.
—Tortilla de pobre.
—¿Por qué?—pregunto extrañado.
—Porque no tienes huevos.
Haechan carcajeo y festejo el chiste de su amigo, mientras Ten lo miró ofendido. Esto no se iba a quedar asi.
—¿Sabes como te dicen a ti?—dijo Ten—Crimen perfecto.
—¿Por qué?—pregunto el menor.
—Porque no te encuentran la pistola.
—Woooow—Yuta choco los cinco con Ten, quien miraba al menor con triunfo.
—¿Y sabe como le dicen a usted?
Doyoung suspiro exasperado y decidió ir a su cuarto antes de aguantar esa pelea que iba a seguir para rato.
Ya encerrado fue cuando pudo pensar con claridad.
¿Por qué rayos Johnny lo eligió a él?
Doyoung sabe que su actitud (su verdadera actitud) ahuyenta e intimida a todos. No espero que ahora que ellos sabían como era, se le ocurra elegirlo.
—Maldita sea.
Ahora tendria que ser niñera de ese imbécil.
Solo esperaba no matarlo por "accidente".
🌱🌱🌱
Lunes. El asqueroso lunes habia llegado y ese día comenzaban a ser guardaespaldas de los tres chiflados.
—No es justo—refunfuño Haechan cruzandose de brazos—Dijiste que los autos solo debíamos usarlo para el trabajo ¿Por que ustedes van a usarlos y nosotros debemos ir en autobús?
—Exactamente por eso—dijo Doyoung cansado—Es nuestro trabajo protegerlos y si dejamos que vayan solos a la escuela, ya comenzamos mal. Recuerden fue asi como los secuestraron.
Haechan hizo un mohin con los labios y bufo. Aun falta una semana para que Doyoung pensará en dejar el disfraz, pero cada vez habia menos esperanza de que lo hiciera.
Les costó mucho convencer a Renjun de eso. El nuevo agente del escuadrón no tardo negarse rotundamente cuando le explicaron lo del disfraz de nerds, el chino no queria saber nada de eso, se negaba a quedar como idiota ante alguien. Pero ahi estaba, asqueado pero un tierno overol y anteojos redondo sin aumento.
Se veia tierno... Y ridículo, pensaba Renjun.
—Debemos llevar 2 autos, no entraremos los 6 en uno—comento Winwin a Doyoung, este asintió.
—Tu lleva a Taeyong en uno, Jaehyun y yo iremos en otro con Seo y Moon.
Winwin lo miro negándose de inmediato. Ni hablar, no estaría a solas con Lee en un auto. Pero Doyoung lo miraba decidido.
—¿Por que yo?
—¿Crees que dejare a ir Jaehyun solo con Taeil?—lo miro como si fuera obvio.
ESTÁS LEYENDO
Ellos no son nerds [NCT]
FanfictionGuapos, populares y descerebrados eran las palabras que describían a la perfección a Taeil, Hansol, Johnny, Taeyong, Kun, Lucas, Hendery, Xiaojun, Mark, Jeno y Jisung. Quienes era considerados lo reyes de la secundaria Incheol. Su actividad favorit...