Muerta en vida

4.4K 370 28
                                    

Cuando llegamos a lo profundo del bosque la suelto, Rox y Conrad la miran con sus sonrisas lobunas, me transformo en humana por que no quiero ensuciar mi hermoso y sedoso pelaje con su asquerosa sangre.

— Sabes no te creo que hayas estado con mi mate, conocía los gustos de Gustavo en zorras, le gustaban las chicas experimentadas no las chicas que solo por que se metieron una vez con el capitán del equipo de fútbol y eso borracha ya se creen unas diosas del sexo— ella sostenía su garganta por que su sangre no paraba.

La golpee muchas veces en la cara hasta que me cansé, Rosy hablo con su loba y solo confirmo lo que ya sabía que ella nunca había estado con Gustavo, Iliana se había metido en problemas por nada.

— Eres una zorra muy mentirosa pero nadie sabe que realmente no estuviste con Gustavo y solo para prevenir te matare, bueno ya estas muriendo de todas formas, pero te daré una muerte rápida— le rompí el cuello, sacamos su cadáver de la manada los animales salvajes no tardarían en devorarla.

— Esto fue más interesante que un día de clases— nos reímos y regresamos a la escuela ya no íbamos a entrar a clases pero teníamos que ir por el Jeep.

— Rox ve por tu mate iremos al acantilado— Conrad ni siquiera lo sugirió pero es un buen plan, Rox asintió, se fue corriendo dentro de la escuela — Yo invitare a una amiga— dijo mientras movía las cejas y también corrió dentro.

— Hora de llamar a nuestro mate— asentí.

— Gustavo—

— ¿Estas bien Mileny?—

— La verdad es que no, pero no te preocupes no es nada grave solo quiero hablar contigo y que me acompañes al acantilado—

— Bien te veo ahí— ya hablaría seriamente con él cuando lo tuviera de frente, mis amigos llegaron, Rox con Goliat y Conrad con una chica la ubico pero nunca he hablado con ella.

— Chicas y Goliat ella es Itsumi— la salude con una sonrisa, caminamos hacia el Jeep.

— ¿Estas saliendo con este imbecil?— le pregunto directamente como si tuviera la mayor confianza con ella.

— No, solo somos amigos— sonrió sonrojada.

— Que bueno nena, no dejes que te convenza de tener sexo con él— Conrad la golpeo y Goliat le gruño, yo solo me reí.

— Basta de estupideces subamos— los regaño, nos subimos, Itsumi se fue en el asiento de copiloto, los demás se fueron atrás.

— ¿Gustavo no vendrá?— la mire por el retrovisor.

— Nos vera haya— puse la llave en el contacto y arranque.

— ¿Gus...Gustavo el Beta?— pregunto Itsumi muy nerviosa, la mire de reojo y estaba sonrojada.

— Si, es mate de Mileny— asentí y apreté el volante.

— Ohhh— sentí su mirada, al llegar al pie del acantilado vimos a Gustavo en su forma de lobo, me estacioné, quite las llaves del contacto y me baje primero.

Corrí hasta donde estaba Gustavo ahora ya en su forma humana y lo abrace posesivamente, quería gruñir pero aun no sabía el motivo del sonrojo de Itsumi.

— Wow tranquila— me abrazo y después de unos segundos nos separamos.

— Bueno tórtolos hay que empezar a subir, amor si te cansas nos detenemos— Rox tomo la mano de su mate y se adelanto con él, Conrad iba con Itsumi en medio, Gustavo y yo hasta atrás.

— Me encontré con una zorra hoy— lo mire de reojo, pero no tuvo reacción alguna — Casualmente me dijo lo mismo que tu me dijiste esta mañana al despertar— él se tensó.

— Puedo explicarlo— lo mire — Es algo que siempre les decía a las chicas con las que amanecía se volvió como una frase mía muy celebre entre las zorras de la manada pero ¿creí que habías matado a todas?—

— Si, también a ella la mate hoy y no puedo creer que me hayas dicho la misma frase que le decías a todas— comencé a caminar mas rápido pero sin pasar a Conrad e Itsumi.

— Perdón, pero la diferencia es que a ellas solo se los decía de dientes para fuera no sentía nada al decirles eso— me tomo de la cintura haciendo que me detuviera.

— A la próxima que me digas una frase que le hayas dicho a algunas zorras te golpearé tan fuerte que no podrás salir del hospital en meses— asintió y me beso la frente.

Seguimos caminando de vez en cuando Itsumi volteaba a ver a Gustavo y yo gruñía haciéndole saber que la estaba viendo, ella de inmediato se giraba.

Al llegar a la cima nos acercamos al acantilado y nos sentamos por parejas, por mala suerte Itsumi se sentó al lado izquierdo de Gustavo mientras que yo me quede en el lado derecho.

— Deberíamos lanzarla al vacío, así súper casualgruño mi loba.

Me agrada la ideaConrad se levanto a contestar una llamada de su madre, Itsumi quiso pegarse mas a Gustavo pero él lo noto y se pego mas a mi.

— ¿Que demonios te pasa Itsumi? deja a mi mate en paz— gruñí fuerte, una Delta no podría conmigo y menos una que nunca ha asistido a los entrenamientos.

— Es que tengo frío y Conrad se fue— dijo poniendo los ojos como cachorra.

— Eres una loba no sentimos el frío— gruño ahora mi mate.

— Pero yo tengo una extraña enfermedad que hace que mi temperatura sea como la de una humana y aquí hace frío— Roxana soltó la carcajada antes de decir.

— No bueno una zorra hipócrita, no te quieras hacer la buena, desde que te vi supe que eras una zorra pero quieres hacerte la niña buena—

— Eso no es cierto, Gus— mi mate se levanto y se paso de mi lado derecho y me abrazo.

— Si sabes lo que te conviene te mantendrás alejada de nuestros mates, ya he matado a muchas zorras y no me costaría nada lanzarte a ese vacío— la amenazo.

Conrad regreso y vio que tanto yo como Roxana estábamos a la defensiva con Itsumi, luego miro que Gustavo se había cambiado de lugar.

— ¿Que paso?— lo mire.

— Que tu acompañante es una zorra con cara de niña buena—

— Itsumi te lo advertí, te dije que ni por error miraras a los mates de mis amigas si ellas quieren matarte en este momento lo harán y la ley no podrá hacerles nada por que tu te lo buscaste— gruño.

— Exacto, la ley de la Diosa Luna dice que podemos matar a cualquier zorra si la vemos cerca de nuestros mates con intención de coqueteo o algo mas y yo ya he matado a muchas zorras, no sería problema una mas—

— ¡Esto es injusto!— gruño — ¡Gustavo debía ser mi mate, yo debía ser la hija del Alfa Axel y la Luna Amelia, yo debería tener tu vida!— sonreí.

— Cuida tu tono de voz que soy la futura Alfa y si quiero te puedo despellejar viva por gritarme— dije de lo mas tranquila mientras me levantaba, ella se levanto y me empujó, Gustavo le gruño.

— Te estás metiendo en una zona muy peligrosa niña— ella lo miro y después a mi, se transformo en loba, su loba tenía el pelaje descuidado y sus ojos estaban sin brillo.

Su loba estaba muerta en vida, respiraba pero no era consiente de ello, es como si la hubieran forzado a entrar en un cuerpo que ella no quería.

Alfa Beta Mates Where stories live. Discover now