Capitulo Extra

5K 406 50
                                    

Años después...
Narra Gustavo:

Un año después de mi boda con Mileny nos enteramos de que estaba embarazada, la sorpresa fue que eran mellizos, el primero en nacer fue Evan la segunda mi pequeña princesa Eva.

Ahora ambos están cumpliendo 17 años son muy parecidos físicamente y en personalidad, ambos son inteligentes como yo pero flojos como su mamá.

— Evan Brown baja a tu hermana de ahí— Mileny siempre pelea con Evan a y tenemos una pequeña diablesa que se llama Christy, ella tiene 6 años y tiene un gran apego hacia Evan.

— No mami que no me baje—Mileny suspira, me mira pidiéndome ayuda, le sonrió inocentemente y niego.

— Christy ya llego Camilo— avisa su hermano, Camilo es el hijo de Conrad tiene la edad de Evan y Eva, a Christy le cae muy bien se podría decir que quiere mas a Camilo que a Evan y eso a mi hijo le duele.

— Milo llego bájame Evan, bájame— Evan la baja y Christy sale corriendo a abrazar a Camilo.

— Hola pequeña hormiga— le alborota el pelo después nos saluda a todos, Roxana y Goliat tuvieron una niña que es la mejor amiga de Eva y se llama Gaya.

— Llego la fiestera del grupo— Camilo mira a Gaya con amor, a mi me parece que ellos serán mates por que desde pequeños se les notaba el amor que se tenían.

— Llegas tarde estupida vamos a arreglarnos antes de que lleguen los demás invitados—

— Malas palabras en la casa no Eva— Eva asiente, después sube las escaleras con Gaya, llega Conrad con su mate Hilda y también llegan Roxana y Goliat.

— Yo no recuerdo que nosotras fuéramos tan energéticas a la edad de ellas— Rox habla impresionada, mi mate se encoge de hombros y mira como Camilo y Evan prenden el Xbox.

— Oh tan adictos a los videojuegos— habla Conrad señalando a los chicos, abrace a Mileny por la cintura, Christy veía como jugaban un juego de tipo militar.

Platicamos un rato con sus amigos, hasta que los demás invitados empezaron a llegar, Eva lucia hermosa, atraía las miradas de muchos chicos y Evan se encargaba de espantarlos con solo una mirada.

Llegaron Alfas de las 5 manadas principales con sus familias, todo era felicidad, al llegar la media noche llevamos a nuestros hijos al bosque para su primera transformación.

Nuestros hijos eran dos lobos Alfas con el pelaje negro, el lobo de Evan tenía los ojos rojos y la loba de Eva los tenía plateados, después de su transformación regresamos a la fiesta.

Evan y Eva van a cortar su pastel cuando de repente empieza a sonar la alarma de invasión, Mileny ordena a los guerreros llevar a los invitados al refugio junto a los miembros de la manada y nuestros hijos.

Eva sale corriendo, Mileny, Evan y yo la seguimos, Christy se quedo con Roxana, ella la llevaría al refugio sana y salva.

— Eva detente aun no estas lista para una pelea— le grita Mileny, el olor de un lobo Rouge me llega, los guerreros avientan al lobo herido, Eva lo mira atentamente.

— MÍO— ruge y se lanza a abrazar al lobo herido, les gruñe a los guerreros, Mileny me toma de la mano.

— No parece que sea una amenaza ¿sólo venía él?— pregunto a los guerreros y ellos asintieron — Pueden irse—

— Pueden sacar a los invitados del refugio, no hay peligroles ordenó a los guerreros.

— Esta bien

Alfa Beta Mates Where stories live. Discover now