Explosión

4.6K 358 9
                                    

— Ten cuidado es una bruja que atrapó el alma de una loba en su cuerpo para ser híbrida

— Eso explica el por que su apariencia todos la miramos sorprendidos.

— No es momento de enfrentarnos y tu mate no me importa solo me importa hacerte daño, ya nos veremos despuésdespués de decir eso desaparece, miramos a Conrad pues seguramente él sabía algo de lo que acaba de pasar pero estaba igual que nosotros.

— ¿Tienes algo que decir Conrad?— él suspiro.

— No—

— ¡¿No?! ¡Tu la trajiste maldita sea!— ruge mi amiga y la miro indicándole que se calme.

— Lo único que se es que hace unos días llego a la escuela y siempre la veía apartada, aun que como a sus mates les coqueteaba a los mates de otras chicas, yo me acerque a ella por que saben que no me gusta ver a gente solitaria en la escuela, le conté quien era pero ella no me decía nada sobre ella y ahora entiendo por que— asentí, es mi futuro Beta obviamente le creo.

— Si se pudo infiltrar así de fácil en la manada podría haber mas, le dire a tu padre que por seguridad anuncie que solo lobos de la manada podrá asistir a la escuela de la manada—

— Se me hace muy injusto, nos buscaríamos problemas con las demás manadas, problemas que no necesitamos, solo hay que ser cuidadosos— Gustavo negó.

— Será mejor que vayamos a casa— asentí, Roxana y Goliat se transformaron para después irse corriendo.

— Yo también me voy han sido demasiadas emociones por hoy y pensaré en como ayudar después de todo soy tu futuro Beta, aun que te haya fallado ahora— bajo la cabeza, yo medio sonreí.

— No es tu culpa tener un gran corazón y que los demás se aprovechen de eso— lo abrace y por el gruñido de Gustavo supe que estaba celoso pero no me importa Conrad es mi amigo.

— Gracias Mileny— nos separamos, asentí con una sonrisa y él me devolvió una igual, para después transformarse e irse.

— Hablaremos con tu padre para ver que podemos hacer al respecto— asentí bajamos corriendo y al llegar al Jeep algo no me olía bien, tome la mano de Gustavo impidiéndole avanzar mas.

— Algo no me gusta— estudié el bosque con la mirada pero no era lo que había en el bosque lo que me ponía inquieta.

Agudice mas mis sentidos, escuche un reloj y había un extraño olor, el sonido venía del Jeep, tome a Gustavo de la mano y corrimos hacia arriba de la montaña otra vez, a los pocos segundos el Jeep explotó.

Por suerte nos habíamos alejado lo suficiente, Gustavo me miro y yo solo lo abrace, de no haberlo detenido la bomba hubiera explotado con nosotros dentro.

— ¿Como sabías de la bomba?— lo mire.

— Algo no me gustaba, agudice más mis sentidos y descubrí un extraño olor en el aire y el sonido de un reloj— bajamos y el bosque comenzaba a incendiarse pero ya había guerreros montados en camiones de bomberos para apagar el incendio.

Mis padres estaban cerca de donde habían explotado el Jeep, cuando mi mamá percibió mi olor, corrió a abrazarme y yo le correspondí.

— Oh mi niña estas bien— soltó un suspiro de alivio, mire a mi padre y él también vino a abrazarme.

— Escuchamos la explosión y de inmediato los guerreros tomaron los camiones de bomberos, cuando vi el Jeep pensé lo peor pero luego vi que tu olor no estaba y tampoco había olor a sangre—

— Yo sabia que algo no estaba bien así que tome la mano de Gustavo y corrimos arriba— le explico a mi padre y él asintió.

— Antes de esto un cazador entro en la manada, los guerreros lo persiguieron un rato pero luego lo perdieron supongo que vino hacía acá y encontró la manera de ocultar su olor—

— No es lo único que ha pasado— mi padre miro extrañado a su Beta.

— Si, pero vayamos a la casa no quiero asustar a nadie— todos asienten y nos transformamos para ir a la casa.

Al llegar a casa nos transformamos en humanos y entramos, mi hermano estaba con mi tío Edwin, así que dudo que haya escuchado la explosión, les contamos a mis padres lo de la bruja y como fue que nadie se dió cuenta de que estaba aquí.

— Lo que nos faltaba una bruja que atrapo en su cuerpo el alma inocente de una loba— mi padre suelta un gruñido.

— Hablare con el espíritu libo de esto debe haber algo que podamos hacer para liberar a esa loba del cuerpo a la bruja— mi madre se levanta y se va.

Ella es guardiana de un espíritu lobo y este a veces la aconseja o la ayuda, ella dice que mi hermano es el siguiente guardián del espíritu, yo nunca lo he visto solo mis padres y mi hermano lo ha visto en sueños.

— ¿Que propones Gustavo?— me mira y yo niego pero aun así lo dice.

— Le decía a Mileny que lo mejor será que por ahora a las escuelas vayan sólo miembros de la manada y decirles a las manadas vecinas que por un rato no podremos recibir a sus estudiantes—

— Si, pero yo te dije que me parece una pésima idea por que podríamos entrar en conflicto con las demás manadas y ahora es lo que menos necesitamos—

— Los Alfas entenderán hija y también les diremos que por su seguridad nieguen el paso a cualquier extraño y que dupliquen su seguridad—

— ¿Y si los necesitamos en caso de una guerra?— preguntó de forma seria.

— Esta no es una guerra que los ponga a ellos en peligro, los cazadores y brujos obscuros solo tienen por objetivo a nuestra manada, las demás manadas no les importan en absoluto—

— No puedes estar seguro de eso— gruñí.

— ¿Que propones tú entonces Mileny?— pregunto mirándome serio — En unos días será tu nombramiento dime tu estrategia para proteger a la manada—

— Reforzar la seguridad, decirle a la bruja de la manada que ponga un hechizo protector al rededor del territorio, que solo puedan ingresar los que tengan buenas intenciones— en ese momento como si la hubiéramos invocado Marta apareció.

— Eso podría resultar pero no soy tan fuerte, la bruja que se infiltró es mil veces mas fuerte que yo, fácilmente podría romper mi hechizo—

— ¿Que hay de mi tía Luna? Ella nos podría ayudar con ese hechizo—

— Tu tío Edwin se negaría, no pondría a su Luna en peligro, aun que el ataque puede que también vaya dirigido a su manada, desde hace días tu tío nos informo que han aparecido guerreros muertos en su manada, tu tía ya está protegiendo a su manada y ponerla a proteger la nuestra la debilitaría—

— ¿Entonces?— mi padre miro a Gustavo.

— Hay que empezar a llamar a los Alfas, Mileny retrasaremos tu nombramiento como Alfa hasta que esta situación esté controlada— asentí de mala gana.

Salí del despacho de mi padre y vi a mi hermano, sentado tranquilamente pero por su cara supe que había escuchado lo que hablamos haya adentro.

— La manada esta en peligro— aseguró.

— Si pero saldremos de esta— le sonrío con tranquilidad.

— Hay alguien a quien no consideraste, el mate de la tía Aura es igual de fuerte que mi tía Luna y mi tía Aura estaría encantada de participar en esta guerra— asentí y volví a entrar en el despacho.

Alfa Beta Mates Where stories live. Discover now