Han pasado 7 meses desde el ataque al panal, muchas cosas cambiaron en el internado, por sobre todo la seguridad y el accesos.
Luriel Gianti e Iracema Asturia se van a encontrar con mil desafíos más.
¿Serán capaces nuestra Guerrera y el Cario de co...
Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
—¿A dónde vas con esa bandeja de comida? —La voz de Anastasia invadió mis adentros, me detengo cuando ella se pone delante de mi y lleva las manos a los bolsillos.
—¿Qué quieres Anastasia?
—Dejame entrar contigo... quiero ver a Thalia.
—¿Lo dices en serio? —pregunto enojado y levantando una ceja.
—No, solo quería medir tus celos. ¿Quieres a la conejita para ti solito? No seas egoísta Cariem.
Anastasia sonríe, lo que dice, lo dice en serio, no hay bromas ni términos medios, yo me relamo el labio, y ella suspira.
—Sé que eres mi maestro Cariem, pero no voy a mentirte, ni a disimular, me gustaría un día, solo una vez, caer en tus manos. He escuchado rumores, y soy curiosa, pero para ser honesta, si es con Thalia mejor.
—Lo que quieres es manifestar un deseo así ¿verdad? —acuso —. La magia sexual no es un juego Anastasia.
—Lo sé, y justo por eso, quiero, sabes que me gusta experimentar el poder al máximo. Eres descendiente de hechiceros de Kambakuá, Cariem, por eso sé que en tus manos no habría peligro.
—Todo depende de lo que desees, y hay una gran diferencia entre las invocaciones, la magia y la hechicería, por algo la evitamos, mucho más, si no están entrenados para ello, y que yo recuerde Ario, tú no recibiste ese entrenamiento...
—Aprendo rápido.
—No lo dudo, pero no seré yo quien te enseñe, al menos, no ahora.
—Lo harás en algún momento... salúdame a Thalia, y hazme el favor de disfrutarla, porque si cae en mis manos... ufff ya no tendrás chance.
Anastasia se retira, no sin antes darme una palmada en el hombro.
Voy caminando por el pasillo que me lleva a las habitaciones de los docentes, dirigiéndome a mi cuarto, preguntándome que es lo que desea como para hablarme así, por lo que percibo, debe ser algo muy importante.
Ingreso a la habitación con dificultad entre pasar mi tarjeta y sostener la bandeja.
Por suerte, este lugar ya reconoce mi aura, y elimina de forma inmediata las impurezas.
La razón por la que otros no pueden entrar a este sitio es que hay no reconocerlos, energéticamente se contamina, dejando ingresar impurezas.
Luego de haber hecho una limpieza como la de ayer, este lugar debe permanecer inmutable al menos 48 horas, para que realmente el individuo esté completamente limpio.
Miro a todas las direcciones, porque no encuentro a Thalia. La preocupación me llegó al estómago, bajé con premura la bandeja y la comencé a buscar.