"Capítulo 3: I Am The Father"

2.5K 262 124
                                    

Choi SeungCheol es un chico valiente.

Hay poco o nada que pueda asustarlo. Pero en estos días, ese no parece ser el caso.

SeungCheol, al enterarse de su estado, permaneció dentro de su casa durante unos días, sin salir. Su mente está nublada con tantos pensamientos, está demasiado asustado para salir de su propia casa. Agregue el hecho de que ahora está experimentando diferentes síntomas con su cuerpo. Tiene demasiado miedo de que un movimiento en falso y el ... el pequeño dentro de él esté en peligro. Choi SeungCheol es alguien que no es tan elegante como un cisne. Es un torpe y a menudo hace las cosas con torpeza. Entonces, pasó días dentro de la comodidad de su propia casa, viendo la televisión mientras tomaba un burrito en su manta favorita con estampado de cerezas.

Cheol pasó días dentro de su unidad sin hablar con nadie. Ni siquiera con JiHoon. Por no hablar de las dos personas que son la razón principal por la que se esconde ahora. Entonces, imagina el horror en su rostro cuando JeongHan y JiSoo aparecieron en su puerta ese día.

Es el momento perfecto . La pareja entró a su unidad en el momento en que abrió la puerta pensando que el que tocó el timbre era el repartidor. (¿De qué sirve cambiar el código de acceso, Choi?) Los dos arquearon una ceja ante el desastre que es la casa de Choi Seungcheol. En el momento perfecto. Tan pronto como los dos se sentaron en el sofá, parece que el pequeño dentro de la barriga de Cheol sintió la llegada de los dos y quiso dar a conocer su presencia, Cheol sintió que sus náuseas matutinas volvían a aparecer por lo que inmediatamente corrió hacia el baño para vomitar.

JeongHan y JiSoo lo miraron preocupados. A la mierda las náuseas matutinas.

- "¿Cheol? ¿Estás enfermo? No respondes a nuestras llamadas. Estamos preocupados por ti"-. JiSoo inmediatamente corrió hacia Cheol para palmear la espalda del pobre chico.

JeongHan miró a los dos con los brazos cruzados. - "Te dije que fueras al hospital, Cheol. Tú y tu obstinado trasero conseguirán que te maten"-.

- "Yo-estoy bien"-. Dijo Cheol débilmente, tratando de ignorar las quejas de JeongHan. De los cuatro (incluido JiHoon), las quejas de JeongHan son las peores. Definitivamente no querrás estar del lado malo de este tipo. Bueno, sus quejas son siempre lo mejor y una vez que lo escuchas, definitivamente es porque la cagaste.

- "¿Está seguro?"-. Preguntó JiSoo, frunciendo el ceño mientras miraba preocupado a Cheol. Hong JiSoo, el más amable y gentil de los cuatro. Si los ángeles existen aquí en la Tierra, JiSoo definitivamente sería uno de ellos. Resuelve problemas de la forma más tranquila posible. Probablemente todavía te dará la sonrisa más dulce incluso si accidentalmente lo golpeas con un Pollack seco en la cara.

El otro solo asintió.

- "¿Por qué estáis aquí?"-. Cheol se secó la boca y caminó hacia la nevera a buscar agua. Esta náusea matutina lo tiene agotado.

- "JiHoon quiere que elijamos nuestros trajes para su boda"-. JeongHan se sentó en el sofá mientras JiSoo, quien todavía mira a SeungCheol con preocupación, fue a sentarse junto a su novio. Volvió a la realidad cuando JeongHan jugó con una mano.

Cheol vio a sus dos amigos acurrucarse en su propio sofá. Escuchó que algo se rompía. No, definitivamente no es su corazón.

- "Y estamos aquí para pedirle que nos ayude a organizar nuestros documentos de viaje"-. JeongHan dijo felizmente, sus manos aún jugaban con las de Jisoo. Estos últimos entrelazaron sus manos y luego besaron el dorso de la mano de Jeonghan.

- "¿Documentos de viaje?"-. Cheol sintió que su corazón se retorcía al verlo. Estúpido Cheol, no deberías sentir esto.

JiSoo tarareó, sin apartar los ojos de JeongHan. - "Estamos planeando viajar durante los próximos meses"-.

The Three Of Us || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now