"Capitulo 7: The Five Of Us... Together"

3K 275 93
                                    

JeongHan arrugó el papel en sus manos mientras JiSoo se secaba las lágrimas. Habiendo leído la carta de SeungCheol, les hizo sentir muchas cosas: ira, molestia, preocupación, miedo. Ambos están enojados, no con SeungCheol, sino con ellos mismos por no tener claros sus sentimientos antes de que todo esto sucediera. Se sintieron molestos con Cheol por tomar una decisión como esta.

¿Lógica? Lógica, mi trasero, pensó JeongHan.

Lo que trajo toda esta situación es preocupación y miedo, no solo por los angelitos dentro de SeungCheol, sino también por el tipo que eligió hacer un sacrificio por lo que creía que haría feliz a las personas que lo rodeaban.

Lo siento, los amo a los dos. ¿Desde cuándo tienes que lamentar amar a alguien? El amor no es algo que simplemente das gratis en las calles. Es algo que le das a alguien que pensabas que es el más merecedor de ello. No importa cómo te lastimes al final, no debes sentir pena. A pesar de que el amor está conectado con el dolor, no es algo de lo que lamentar. Amar es algo natural que hacen los corazones humanos. Amar y ser amado...

-"Pensé que JiHoon era el único idiota de nuestro grupo, pero creo que Choi SeungCheol también se califica como nominado"-. Dijo JeongHan, apretando los dientes.

JiSoo simplemente negó con la cabeza. -"No, Hani. Todos somos idiotas. Una parte de nosotros también tiene la culpa. No dejamos en claro nuestros sentimientos por Cheol. Él pensó..."-. Se mordió el labio. -"Él pensó que era un obstáculo para nuestra felicidad"-.

JeongHan se masajeó las sienes, tratando de pensar. -"Lo sabía. Algo andaba mal cuando me dijo innumerables 'Gracias' durante los últimos días"-. Sabía que algo andaba mal, pero lo ignoró, distraído con las sonrisas felices y las risas que le estaba dando Cheol.

-"Hani, ¿qué debemos hacer? Estoy preocupado. Deberíamos haberle dejado esto más claro antes"-. JiSoo sollozó, mil pensamientos ya corrían dentro de su cabeza. También intentó ponerse en contacto con Cheol pero, como se esperaba, su teléfono está apagado.

JeongHan ya se estaba contactando con alguien por teléfono. Exhaló un suspiro cuando ese alguien respondió. -"¿Hola? ¿SoonYoung? Lamento molestarte, pero ¿JiHoon todavía está despierto? Necesitamos su ayuda"-.

Hay un silencio pesado que llenó la habitación. JiSoo camina de un lado a otro mientras JeongHan mira fijamente la caja de terciopelo que contiene dos anillos en la mesa.

-"Estúpido, estúpido Choi SeungCheol. Olvidaste otro anillo, idiota"-. JeongHan murmuró en voz baja mientras cerraba la tapa de la caja.

-"Hani, tengo miedo. ¿Y si no podemos encontrar a Cheol? ¿Qué debemos hacer?"-. Dijo JiSoo, con la cara llena de lágrimas, la preocupación escrita en todo su rostro. -"Su fecha de parto prevista está cerca, y si..."-.

JeongHan se puso de pie y caminó hacia JiSoo para abrazarlo. Este último está agradecido por la calidez, sin embargo, sus lágrimas fluyen sin parar de sus ojos, pensando en Cheol y sus conejitos. -"Podremos encontrarlo, JiSoo. No digas eso. Podremos ver a JiSel y HanSel. Podremos decirle a ese idiota de SeungCheol que ambos lo amamos también. Seremos una familia feliz. Los tres criaremos a nuestros conejitos juntos. No llores, por favor. También me duele el corazón"-. Limpió las lágrimas de JiSoo.

Volvieron a la realidad cuando sonó el teléfono de JeongHan. Es un mensaje de JiHoon.

-"Cheol está en el aeropuerto"-.

🍒🍒🍒

Cheol se aferró a su equipaje con fuerza. Con pasos pesados ​​y el corazón apesadumbrado, llegó al aeropuerto a pocas horas de su vuelo.

The Three Of Us || JiHanCheol ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora