"Capítulo 4: Daddies"

2.6K 253 44
                                    

JiHoon le dio un codazo a su mejor amigo que estaba sentado en su sofá, con ambos pies sobre la mesa de café. - "¿Cuándo planeas irte a casa?"-. Se sentó junto a Cheol, la pequeña SoonJi sentada entre los dos hombres embarazados.

- "SoonJi, ¿amas al tío Cheol?"-. SeungCheol preguntó, enfurruñado.

La niña se limitó a mirarlo, incapaz de entender lo que estaba diciendo.

JiHoon se cruzó de brazos, sabiendo muy bien lo que significaba ese enfurruñamiento en el rostro de SeungCheol. Han sido mejores amigos desde siempre. Conoce a Choi SeungCheol como la palma de su mano. Y cuando ve a Cheol malhumorado, sabe que el tipo tiene muchos pensamientos corriendo dentro de su cabeza. - "¡Ya! Te estoy preguntando cuándo vas a ir a tu casa"-.

SeungCheol lo ignoró y procedió a jugar más con la hija de JiHoon y SoonYoung. - "SoonJi, hay dos bebés dentro del tío Cheol. Tendrás tres compañeros de juego. ¿No es asombroso?"-.

El chico embarazado se rió, recordando el recuerdo de su padre contando lo felices que estaban él, JeongHan y Jisoo cuando supieron que la madre de JiHoon estaba embarazada, porque sabían que el bebé por nacer tendría tres compañeros de juegos.

El papá de SoonJi puso los ojos en blanco. - "Choi SeungCheol, tu y tu obstinado trasero".

SeungCheol se ha alojado en la casa de JiHoon desde ayer. Se esconde de JiSoo y JeongHan.

- "¿Por qué te estás escondiendo de ellos? Ya te dijeron que asumirán la responsabilidad, ¿verdad?"-. JiHoon cuestionó, sabiendo muy bien lo que estaba pasando por la mente de SeungCheol. El tipo tiene miedo, pensó.

Cheol solo suspiró, como si demostrara inmediatamente que Jihoon tiene razón. Sacudió la cabeza y luego se frotó el vientre. -"JiHoon, no quiero arruinar lo que tienen. Me temo que odiarán a mis dos ángeles"-.

JiHoon también se frotó la barriga, imitando lo que estaba haciendo SeungCheol. Hace una semana, el médico confirmó que también está embarazado. Y sí, ¿quién hubiera pensado que una noticia tan grande como esta también se revelaría en su propia boda? SoonYoung y él están demasiado felices de saber que no se casaron ese día. También dieron la bienvenida a una nueva alegría en sus vidas. (Bueno, a ambos se les pusieron varias palmas en la cara cuando SoonYoung recordó que se olvidó de usar un condón esa noche. Sin embargo, es un bebé y están más que felices de dar la bienvenida al bebé a la pequeña familia de SoonYoung y JiHoon).

SoonJi miró a los dos chicos y copió su posición. Ella también se apoyó en el respaldo del sofá y suspiró, sus labios formando un nudo mientras trataba de liberar un suspiro tan profundo como los dos chicos. SeungCheol y JiHoon la miraron con cariño.

- "Cheol, sabes que todos somos amigos antes de que te pasara todo esto, ¿verdad? Y tú, ocultándote de ellos, no lo resolverás todo. Estoy seguro de que están preocupados por ti"-. JiHoon regañó. Por todo lo que SoonYoung y él habían pasado en su relación, debería saber más que nadie que huir no es el problema. Tienes que afrontarlo de frente.

Cheol cerró los ojos y trató de recordar lo que sucedió estos últimos días desde que fueron al médico. Esos dos mejores amigos suyos... son realmente fieles a sus palabras cuando dijeron que asumirían toda la responsabilidad.

Hong JiSoo siempre ha sido el que ama cuidar de los demás desde que eran jóvenes, por lo que Cheol no se sorprende cuando encuentra a JiSoo afuera de su puerta todas las mañanas para verificar su condición, asegurándose de que haya alguien a su lado cuando tiene esas desagradables náuseas matutinas. Las palmaditas en la espalda, cada palabra amable que JiSoo le dice a Cheol, son suficientes para tirar de las fibras del corazón de Cheol.

The Three Of Us || JiHanCheol ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora