Capítulo 4: Batalla en la Academia. Issei vs Kokabiel

1.5K 66 12
                                    

En el capitulo anterior...

Todos menos Yuno: Detendremos sus planes -gritaban juntos-.

Yuno: -susurrando bajo- Una vez que esto termine, acabare contigo, hermanito. Y ellas serán mías -se reía como un loco por dentro.

Ddraig: [Issei Hyodo... Espero que una de las habilidades de esa espada me saque de este cuerpo] -pensaba el dragón rojo, esperando poder salir de su actual portador e irse con el pelicastaño menor-.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//Academia Kuoh//

Podemos ver en el patio, un trono flotante, donde estaba sentado Kokabiel, uno de los cadres de los ángeles caídos, mirando a sus siervos: Freed y Valper. Y enfrente de ellos, podíamos ver a Isse, con la Monado en mano, y a su lado Rias y Akeno, y detrás de ellos, a Koneko, Asia y Yuno, mientras que los Sitris protegían la academia con una barrera.

Pero... ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Debemos volver atrás en el tiempo.

_Flashback_

//Academia Kuoh: Club de lo Oculto//

Todos se miraban entre si, pensando en las palabras sobre la visión de futuro que tuvo. Entonces, Xenovia decide hablar:

Xenovia: Entonces... ¿Dices que no enfrentaremos a Kokabiel en el patio de la escuela? -preguntaba, mientras guardaba su Excalibur Destruction-.

Issei: Así es. Pero no obstante, en la visión no pude ver a Irina. Me preguntaré porque. Pero ahora sabemos a lo que nos enfrentamos. De modo que... Hay que trabajar juntos.

Todos miraron al pelicastaño menor, pero Kiba, con una espada en mano, se acercaba y apuntaría a la exorcistas.

Kiba: Lo siento, Issei-kun, pero no pienso colaborar con ellas -apuntaba con una de las espadas que podía crear con su Sacred Gear- No después de lo que paso con las Excaliburs.

Todos miraban al pelirrubio, unos con tristeza, exceptuando a Xenovia, porque no se expresaba mucho; y con Yuno, simplemente le daba igual. Y antes de que Issei hablase, aparece un holograma de Zanza, y este empezaría hablar:

Zanza: Y dime, chico.... ¿Por qué sientes tanto odio y rencor a esas espadas? -aquel gigante miraba al pelirrubio-.

Kiba miraba aquel gigante y entonces les empiece a contar su vida antes de conocer a Rias: de como de niño fue usado para un proyecto llamado Proyecto Espada Sagrada, para portar una Excalibur, junto a todos los hermanos. Pero al ver que no servían, ordenaron matarlos y los hermanos se sacrificarían para que se salvase. Luego fue encontrado por Rias y desde aquel día juro destruir a la Excaliburs.

Todos se ponían tristes por la historia, incluida Xenovia, pero con Yuno no le importaba. Zanza analizaría sus palabras y decide hablar:

Zanza: Chico, te voy a preguntar esto: ¿Crees que tus hermanos se sacrificaron para que busques venganza contra los causantes? -Yuto le iba responder, pero Zanza pone su mano enfrente de el- Creo que ellos no quería que te vengases por ellos, si no que vivieses por ellos. Yo se lo que es eso -miraba el cielo, recordando su pasado-

Kiba: Pero... ¡Toda mi vida se ha basado en poder vengarme por ellos, después de lo que nos hizo? -miraba al gigante con lágrimas en los ojos-.

Dios Zanza: -aparecería al lado de Zanza- Chico, mi otro yo tiene razón. Antes de que tomes una decisión final... ¿Por qué primero no buscas la razón de el por qué de lo que hicieron?

Xenoblade Chronicles DxDWhere stories live. Discover now