Issei Hyodo, segundo hijo de la familia Hyodo y hermano pequeño de Yuno Hyodo, que es el actual Sekiryuutei, sufriría bully por parte de su familia y que nadie le tiene en cuenta, exceptuando a Rias Gremory y Akeno Himejima.
Después de haber sido go...
Después de que la luz desaparezca, todos tenía la boca abierta: Kokabiel estaba moribundo en el suelo, dentro de un cráter con la forma del filo de la espada de luz de Bionis. Entonces, pelicastaño menor bajaría hasta donde está el caído vencido y le apunta con la Monado III.
Issei: Se acabo... -miraba al caído inconsciente y totalmente derrotado- Nosotros hemos ganado -después de esas palabras, todos gritarían de felicidad-.
Finalmente, la guerra que tanto deseo Kokabiel, ha sido evitada por nuestro protagonista. Y ahora... ¿Qué nuevas aventuras les esperan?
Nuestro protagonista, junto la familia Gremory y Sitri, se encontraban en la piscina que tenían en la academia, limpiándola para que quedase más limpia que una patena. Mientras hacían eso, el castaño pensaba en una única cosa:
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Issei: Este fue un buen trato para todos -ese era su pensamiento-.
Y para entender eso, debemos retroceder un poco en el tiempo...
_Escena retrospectiva_
Después de que Issei dejase inconsciente y casi al borde de la muerte al adicto de las batallas de Kokabiel, este aún tenía su armadura, junto la Monado III, quitándose el casco, dejando ver su rostro, y miraba su cuerpo.
Issei: De modo que esto es mi Balance Breaker... -mirándose y se pone de rodillas por el cansancio- Se nota que solo es un pedazo de Ddraig. Al no tenerlo completo, me canso mucho.
Rias/Akeno: ¡Issei! -las enamoradas del castaño se acercan a él y le ayudan a levantarse- ¿Estás bien?
Issei: Si. Estoy bien -de repente, sus ojos se iluminan de color azul y empuja a las femeninas y se protege de un rayo escarlta con Monado III- ¿Otro intento de matarme, hermano?
Yuno: Maldita sea -levantándose, preparando otro ataque, pero era detenido por Kiba- ¿Pero qué haces Kiba?
Kiba: Lo siento, Yuno-kun. Pero ahora no vas hacerle nada -teniendo una espada sobre el cuello del castaño menor-
Asia: -acercándose a nuestro protagonista, para empezarlo a curar- ¿Estas bien, Issei-san?
Issei: Estoy bien, Asia. Y gracias por curarme, estoy tan agotado que no me puedo curar yo mismo, jajaja.
Se estaba riendo, hasta que escucha un sonido de romperse un cristal, entonces Rias recibe un comunicado de Sona:
Sona: (¡Rias! ¡Han atravesado la barrera!)
Pero antes de que Rias hablase, un destello blanco y azul había aterrizado. Podíamos ver a un ser como una armadura blanca pura, con orbes azules. Y en su espalda una alas de dragón de color azul, y detrás de el, una imagen de un dragón blanco. Este ser miraría el cráter y pudo ver al cadre, prácticamente al borde de la muerte, pero aun vivía. Y este preguntaría: